Hola,
Hoy me ha llegado...
REVIEW PERIBOARD-307



El susodicho, de hub usb nada de nada. El embalage, debilucho a mas no poder. El teclado dentro va suelto, eso sí, envuelto en una bolsa de plastico


Delgado es. La calidad de los plasticos y uniones deja bastante que desear (para mas inri, le faltaba un tornillo).
La luz que hace es aceptable (1 punto a favor)
Las teclas. No puedo describir con palabras lo malas que son. Me explico, Soy bastante quisquilloso con los teclados, tengo un portatil y soy un enamorado de la rapidez con la que puedes teclear y su alta comodidad por ser de corto recorrido.
Este "teclado" usa el sistema de sujeción normal, osea, que las teclas entran dentro de la carcasa tipo macho-hembra... Además, ban duras a más no poder. Tengo un teclado PS2 (sin marca, LOL ) del 2001 que le arrea 20 patadas a este en lo que se refiere a la presion que hay que hacer para pulsar una tecla y en velocidad de retroceso.
La rueda superior derecha, regula la intensidad de la luz, NO EL VOLUMEN
Para finalizar,
Ni de conya vale los 32€ + 10 de portes que me han cascado. 15€ les daba y gracias.
En fin, un chasco de la hostia. Ya me imaginaba que no podria llegar al nivel del logitech illuminated keyboard... pero lol, tan malo ni se me paso por la cabeza con lo que hacen pagar por el, me esperaba algo bastante mejor.
Moraleja, compren de otra marca y pruebenlos antes a poder ser.
Un saludo