[RECOMENDACIÓN] Tarjeta WiFi para sobremesa y duda altavoces

Hola compañeros.

Pues nada, debido a que el sobremesa está más lejos del Router (aunque la señal es muy muy buena, pero no puedo usar cable), he decidido comprar una tarjeta WiFi para ponerla y tener conexión a internet. Mi placa base es una ASUS Z68 P68 V GEN 3. No tengo ni la más remota idea de este tipo de componentes, ya que el sobremesa siempre lo he tenido instalado por cable por la cercanía del router, y los portátiles como que no me he interesado mucho debido a que su uso era para consulta.

Decir que voy a hacer un pedido a PCComponentes de unos altavoces (los Woxter 2.1 de 40 euros XD, que no tengo para más) y me gustaría saber alguna opción ahí por aprovechar los gastos de envío o en el ECI, que también hay aquí (aunque supongo que es peor opción).

Aprovecho también para preguntar si los altavoces van a merecer la pena. No quiero un gran equipo, sino algo medio decente para echar unas partidas a los juegos. Ya tengo un ampli con un 5.1 BOSE que me costó un pastón en su día, pero tampoco puedo conectarlo. Tampoco jugaré a un volumen muy alto para no molestar, lo típico vamos. Pero saber si son medio decentes al menos (he leído comentarios y para el precio que tienen lo ponen por las nubes). Vamos, que más que potencia, me gustaría saber si la calidad será "aceptable".

De ser así, y si me ayudáis con lo de la tarjeta WiFi, haré el pedido.

PD. Son éstos.

http://www.pccomponentes.com/woxter_big ... _150w.html

También he visto estos.

http://www.pccomponentes.com/genius_gx_ ... 0_2_1.html

Por cierto, suelo conectar el PC por entrada óptica. Aquí supongo que será con un jack que vaya a RL, ¿no?.

Muchas gracias compañeros.

Un saludo.
Buenas compañeros.

¿Ninguna ayuda?. Los altavoces es lo de menos, porque sé que están bien para lo que necesito por ese precio, pero la tarjeta wifi es que no sé si todas valen para mi tipo de placa. La necesito para bajar juegos de Steam, parches, Drivers de Nvidia, etc. Vamos que van a ser descargas grandes aunque no muy a menudo, cuando salga algún que otro juego, pero valen bastante poco y si por una pequeña diferencia una es bastante mejor tiro a por ella. Si me ayudáis hago el pedido mañana mismo, altavoces más tarjeta wifi que me recomendéis o que sepáis que valga XD.

Con respecto a los altavoces supongo que será sacar desde el jack de la torre a los dos conectores, el R y el L, ¿no?. También tendría que ver si tengo ese cable o buscarlo.

Una ayudita compañeros, que tengo el sobremesa parado y no puedo hacer ni descargar todos los juegazos de ahora con Steam.

Please.

Un saludo.
1 respuesta