Recomendación tarjeta/pincho usb wifi para fibra?

Me estan poniendo la fibra 300/300 ahora mismo, y yo ando con un pincho usb del año de la maricastaña y mi novia con una tarjeta con aún más tiempo.

Me recomendais algún pincho usb o tarjeta wifi para aprovechar mejor la conexión? De momento no tengo ganas de tirar cable, aunque solo serían 4 metros y atravesar una pared hasta la habitación de los ordenadores.
Si vas a tirar de sobremesa y quieres meterle una PCI Express TP Link Archer T9E.

Si prefieres tirar de USB y que te sirva para sobremesa y portátil TP Link Archer T9UH.

Sería interesante que supieras las características de tu router y la WiFi a la que te vas a conectar; para asegurarte que este último no sea el cuello de botella y puedas exprimir a tope las tarjetas/usb WiFi.

Se tratan de modelos bastante conocidos y en cualquier tienda de las típicas online podrás encontrarlas.
Newton escribió:Si vas a tirar de sobremesa y quieres meterle una PCI Express TP Link Archer T9E.

Si prefieres tirar de USB y que te sirva para sobremesa y portátil TP Link Archer T9UH.

Sería interesante que supieras las características de tu router y la WiFi a la que te vas a conectar; para asegurarte que este último no sea el cuello de botella y puedas exprimir a tope las tarjetas/usb WiFi.

Se tratan de modelos bastante conocidos y en cualquier tienda de las típicas online podrás encontrarlas.

Pues es un mybox de orange, tiene la opción del 5g y wifi n. El móvil y la play lo he conectado al 5g sin problema, pero en los pc's solo me sale la n.

Yo casi que prefiero el pincho usb por aquello de que la antena queda delante y con el pcie me quedan atrás, y no se si al estar las torres debajo de las mesas puede influir.

Muchas gracias por tus recomendaciones!

Edito: el ac1300 no me valdría? vale la mitad que el ac1900 ;p

Vale, no encontraba el ARCHER T9UH en amazon, ahora si, 56 euros.
Mendrolo escribió:
Newton escribió:Si vas a tirar de sobremesa y quieres meterle una PCI Express TP Link Archer T9E.

Pues es un mybox de orange, tiene la opción del 5g y wifi n. El móvil y la play lo he conectado al 5g sin problema, pero en los pc's solo me sale la n.

Yo casi que prefiero el pincho usb por aquello de que la antena queda delante y con el pcie me quedan atrás, y no se si al estar las torres debajo de las mesas puede influir.

Muchas gracias por tus recomendaciones!

Directo al TP Link Archer T9UH no tendrás problemas de velocidad.
Ya contarás que velocidades consigues y si cumple su cometido.
3 respuestas