Recomendacion Tarjeta Grafica

Dentro de poco me gustaria renovar mi grafica, ya que no puedo jugar a casi ningun juego...

Algunos datos d mi PC:

3.4 GHz, Ram de 1GB. DDR, y la grafica es la NVIDIA GeForce FX 5500 de 256 Mb.

Me gustaria, con la nueva tarjeta, poder jugar bien al Crysis, y juegos como el Oblivion poder subirle los graficos al maximo y que vaya perfecto.

De pasta, pues podria gastarme entre 200 y 300€, quizas 320 o algo asi, aunque no se si con eso habra bastante para una buena buena.

Salu2
320€€? tio no se k pc tienes xq si estás hablando de un p III a 400 o de un ? a 3.400Ghz, pero con 320€ puedes comprar una 8800gt a 1GB xD
tu micro cual es??doble nucleo??? no verdad??porke con ram DDR....
Pues a eso iba, si es un 3,4 tiene k ser PIV, y si es así, yo me cambio de pc antes que de gráfica xq no vas a sacarle partido...
Saludos.
No entiendo casi de estos temas, pero lo que os puedo decir es que es un Pentium 4 y no es doble nucleo.
Es un Pentium 4 normalucho, yo me cambiaba todo, con eso no hay nada que hacer, entre otras cosas porque no hay equivalencia en MHz entre los P4 y los C2D, un Pentium 4 a 3,4 GHz es como un Dual Core a 1000 MHz.
Si no quieres optar por actualizar el pc creo que lo mejor es pillarse una 7600GT probablemente AGP.

Con ella podrás tiras en detalle medio/bajo con juegos actuales.

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-point-of-view-geforce-7600gt-256mb-agp.php

EDITO: Acabo de ver lo del Crysis y el Oblivion. Ólvidate con tu pc de jugar a esos dos en calidades aceptables, sobretodo del Crysis.
Entonces no merece la pena comprarme una tarjeta de unos 300€ para este PC?
Que otras piezas podria cambiar?
xauet escribió:Entonces no merece la pena comprarme una tarjeta de unos 300€ para este PC?
Que otras piezas podria cambiar?

No te merece la pena.

Tienes que cambiar:

Micro, RAM, Placa Base, Tarjeta gráfica y fuente de alimentación.

Sólo podrías reutilizar el DVD o Grabadora, el disco duro y la torre. Así que traería más cuenta dejar ese Pc como está y pillarte uno nuevo.
Sólo podrías reutilizar el DVD o Grabadora, el disco duro y la torre. Así que traería más cuenta dejar ese Pc como está y pillarte uno nuevo.

Y la caja depende... yo tube que cambiar hasta la caja porque la distribución de los componentes era diferente y cambiando placa ATX por placa ATX me quedaba el cpufun debajo de la grabadora (osea anulada) xD

Tienes muchas posibilidades xauet, pero realmente a dia de hoy escoger una buena maquina no es dificill mirate los posts en plan "recomendais una gráfica" y yo, teniendo en cuenta los precios, montaria un amd athlon 64 x2 5000+ 2GB de RAM y la áfica depende si tienes pasta la 8800GT (que no la 8800GTC) con menos pressupuesto, con un 4800 pasas y una 7600GT tiras muy bien; con una placa gigabyte que salen de puta madre calidad/precio, pero bueno, eso depende siempre de tus gustos hay quien prefiere Intel :)

Hay mucha info en elotrolado e ideas que tiene otros user de configuraciones,
Saludos
Suerte
El mayor problema esta en que tengo 17 años y estudio, y solo tengo unos 400€ y ademas tengo la ps3, y la tengo que mantener bien de juegosXD, por eso no puedo pillar un PC nuevo para mi solo. El que uso es familiar...

A ver si este verano busco algun curro y me compro un buen PC, o me compro uno por piezas, eligiendolas yo, con ayuda de unos amigos que tengo y entienden bastante.

Saludos y gracias por los consejos.
xauet escribió:El mayor problema esta en que tengo 17 años y estudio, y solo tengo unos 400€ y ademas tengo la ps3, y la tengo que mantener bien de juegosXD, por eso no puedo pillar un PC nuevo para mi solo. El que uso es familiar...

A ver si este verano busco algun curro y me compro un buen PC, o me compro uno por piezas, eligiendolas yo, con ayuda de unos amigos que tengo y entienden bastante.

Saludos y gracias por los consejos.

Echa un vistazo a la configuración que tengo hecha en un hilo que acabo de crear, a ver que te parece:

http://www.elotrolado.net/hilo_Configuracion-baratilla--que-tal-esta-_972671

Incluso te queda algo de margen para mejorar la gráfica.
JeRoMe escribió: Tienes muchas posibilidades xauet, pero realmente a dia de hoy escoger una buena maquina no es dificill mirate los posts en plan "recomendais una gráfica" y yo, teniendo en cuenta los precios, montaria un amd athlon 64 x2 5000+ 2GB de RAM y la áfica depende si tienes pasta la 8800GT (que no la 8800GTC) con menos pressupuesto, con un 4800 pasas y una 7600GT tiras muy bien; con una placa gigabyte que salen de puta madre calidad/precio, pero bueno, eso depende siempre de tus gustos hay quien prefiere Intel

Esta configuración que te da JeRoMe está muy bien, y se ajusta a esos 400 euros de presupuesto.

Yo en concreto tengo un Athlon64 X2 5000+, con 2Gb de ram y gráfica Geforce 7600GT, y... no es para tirar cohetes pero me anda muy bien.
Jejejej, es jodido ser estudiante, pero peor es ser currante xD, si te consuela, yo me compre el primero a los 25 años xD ara eso si, me gaste el sueldo del mes entero xD

Saludos,
Suerte.
Pues mira, sinceramente haría esto:

Imagen

Te quedas con tu Caja, tu fuente, tus unidades de DVD/HD y tienes un "pepinillo" por el dinero que hablas que te gastarías como máximo.

Es cierto que el procesador que pongo no es gran cosa, pero mejor que el que tienes será, además que con ese presupuesto...
No obstante, con este equipo tendrás para mover TODOS LOS JUEGOS ACTUALES. El Crysys no lo moverás a 60FPS constantes tampoco, pero lo moverás...
Pues nose sí con ese pc te aguantaria una gráfica tan potente xdd me parece que no tienes ni puertos pci express xddd bueno un saludo =) y suerte
15 respuestas