Pues lo quiero principalmente para: trabajos (word, excel, matlab, etc), musica (hasta un Pentium a 133 vale), algun que otro jueguecillo...
No le meteré Vista, de momento, seguire con XP SP2.
Con esta config, que juegos me tirarán (calidad media o incluso baja)?? El Oblivion me tirará?? Y el COD4 pedirá mucho??
Si no me tiran no pasa nada, tengo bastantes juegos de hace varios años, tipo Piratas del Caribe (Sea Dogs 2), Vampire Bloodlines, PES, CS, La batalla por la tierra media 1 y 2, etc, etc, y supongo que tirarán bien.
apachesp escribió:Excepto el ventilador del micro, que no la conozco, las demás dan buenos resultados.
El ventilador he metido el mas barato por que no pienso darle mucha cera ni overclockearlo, no por otra cosa. Supongo que hará bien su función, pero si alguien me dice lo contrario, lo cambio.
Saludos.
EDIT:
Pacoman1 escribió:Está bien la configuración, pero para presupuestos ajustados yo casi optaría por AMD, te ahorrarías dinero en el procesador que podrías invertir en otros componentes.
Pues... tendría que mirarlo a ver cuanto ahorro supone. Si elegí intel de primeras, es por que en el portatil me va bien el core duo que tengo, y un colega tenía otro portatil de la misma marca, de prestaciones equivalentes, pero en Turionx2, y rendía peor, los juegos iban peor, y parecía que se calentaba mas. Pero en sobremesa ya no se. Tampoco se muy bien cual sería el equivalente en rendimiento en AMD para el 4400/4500
franbas escribió:El refrigerador, te recomiendo que lo subas un pokitin, ese es demasiado malillo, por ejemplo el Tacens Gelus Lite esta a 20€ y mejor refrigeracion que ese te da seguro
Ok, pues lo miraré. Tampoco es diferencia de precio si realmente lo vale. Es silencioso?? O mete mucha bulla? Eso es algo muy importante y no me había preocupado de ello.