Digo yo, viendo el procesador que tiene, un cambio de grafica en juegos creéis que se notará?
Obviamente, en gama baja/media, por ahora ATI sigue ganando a nVidia, una GT520 es tirar el dinero a mi parecer, y una GTS440 es una GTS430 vitaminada e inferior en general a la competencia de ATI, como una HD6670, por supuesto una HD5750/70 o sus clones HD6750/70 se la comen.
Y sobre la GTX550, es una grafica que a mi parecer, nunca tuvo que salir... otra version vitaminada(GTS450) con su subida de precio, por lo que no mejoró la relación rendimiento/precio, sino que encima la empeoró.
Si realiza el cambio, tambien hay que tener otras cosas en cuenta, como la fuente y la placa, no olvidemos las placas viejas que daban problemas con graficas nuevas, sobretodo de ATI, no?.....
Lo que tambien tiene que estar claro, que cualquiera de esas graficas, con ese procesador, no va a rendir lo que debe, por lo que si quieres notar un cambio de verdad, vas a tener que pensar en cambiar ambas cosas, ya sea a la vez, o en partes, creo yo.
A por cierto, no nos olvidemos de no engañarnos con los tropecientos GB de memoria en una grafica mala... lo digo porque dice una GT520 de 2GB...

lo que ya sabrá la mayoría que es un chiste comercial.... ademas de a saber que memorias lleva, ya que muchas veces el modelo de 1GB o menos rinde mas porque los modelos de 2GB llevan memorias mas lentas.
Y por otro lado más.... tienes una 8600GTS o una 8800GTX? porque la 8600GTX no existe... que yo sepa, si tienes una 8800, creo que mejor cambiar antes CPU que grafica, no?