Recomendación tarjeta gráfica...

Hola a todos, ante todo mis disculpas por llenar el foro con un hilo más sobre tarjetas gráficas.

Tengo un ordenador que necesita una tarjeta gráfica porque hasta ahora iba tirando de la gráfica Ati Radeon HD 4250 que lleva incorporada la placa base pero se esta quedando muy obsoleta conforme pasa el tiempo. Mi idea es jugar a juegos como Civilization III, Tera online a tope (cuando salga claro xDD) y algunos juegos actuales sin que se resienta mucho el equipo pero con una calidad aceptable.

Mi presupuesto ronda los 150€ (se que es poco), he visto varias en Pccomponentes pero no se cual elegir. Os pongo a continuación los datos de mi ordenador para que me aconsejéis.

CPU: TripleCore AMD Athlon II X3 445, 3100 MHz (15.5 x 200)

Placa base: Gigabyte GA-880GM-UD2H F5

Memoria RAM: 4 GB DDR3-1333 DDR3 SDRAM

Muchísimas gracias!

Veo que tiene buenas criticas, gracias por tu respuesta compañero!

No obstante espero alguna opinión más al respecto.

Saludos!
Yo pillaría la 5850. Es verdad que la 6870 es más potente, pero para una diferencia de 30 euros me cojería la de la saga 58xx.

Otra cosa es que cuando la vaya a comprar en otra tienda los precios sean diferentes.
Antes de recomendarte gráficas a lo loco debes especificar que fuente tienes, porque si es genérica yo no pasaría de una HD6670.
Por unos 150 € lo mejor que hay ahora es

http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html

Ahora, tal como te han dicho hay que ver que fuente tienes y luego al menos yo no veo claro que ese procesador pueda hacer rendir como debe una 6870.....
Viendo que la mayoría me ha aconsejado aquí y en otro foro la 5850, ya la he comprado en Pccomponentes.
Todavía me corroe una duda, antes dije que era para jugar al Civilization III, me equivoqué, es el Civilization V.

¿Se moverá bastante bien sin perder calidad?

Muchísimas gracias a todos por vuestros consejo
No has dicho que fuente tienes...como sea una generica o malucha tu ordenador explota,porque la HD5850 consume bastante

A parte...poner mas de lo que se necesita es un pa ná...primero porque el micro no es muy allá y puede que haga algo de cuello de botella...y segundo tal vez para ese equipo en una caja normalita una gráfica menor le haria lo mismo y generaria menos calor y consumo.
Arkana18 escribió:No has dicho que fuente tienes...como sea una generica o malucha tu ordenador explota,porque la HD5850 consume bastante

A parte...poner mas de lo que se necesita es un pa ná...primero porque el micro no es muy allá y puede que haga algo de cuello de botella...y segundo tal vez para ese equipo en una caja normalita una gráfica menor le haria lo mismo y generaria menos calor y consumo.

La fuente es una Aero Cool 730W

¿Tendré algún problema?

Gracias!
koonner escribió:
Arkana18 escribió:No has dicho que fuente tienes...como sea una generica o malucha tu ordenador explota,porque la HD5850 consume bastante

¿Tendré algún problema?

Gracias!

Si que te tirara, y has hecho buena elección no te preocupes.
koonner escribió:

¿Tendré algún problema?

Gracias!

Hombre...pues no xD cuando me referia a normalucha me referia a una de 450w o 500w marca "nisu"
Arkana18 escribió:
koonner escribió:

¿Tendré algún problema?

Gracias!

Hombre...pues no xD cuando me referia a normalucha me referia a una de 450w o 500w marca "nisu"

Jajajajaja, ok, pues ya os contaré que tal me ha ido.

Gracias!
Y de que la 6870 es más potente ni caso... estan practicamente a la par miralo en el comparador.
Menuda compra que has hecho. Si puedes comenta a ver que tal te va la gráfica.
Baby D escribió:Menuda compra que has hecho. Si puedes comenta a ver que tal te va la gráfica.

Yo la compré la semana pasa y va de lujo con un E6600 overclockeado a 3300, 4 gigas de ram y fuente de 500w Point Of View.
Tengo un serio problema con la instalacion de la nueva tarjeta grafica.

Primero quito los drivers de la antigua (esta integrada en la placa base), apago el ordenador, colo la nueva y la conecto pero no me la reconoce. He provado mil formas y no hay manera.

¿Algun consejo sobre su instalacion?

Gracias!
koonner escribió:Tengo un serio problema con la instalacion de la nueva tarjeta grafica.

Primero quito los drivers de la antigua (esta integrada en la placa base), apago el ordenador, colo la nueva y la conecto pero no me la reconoce. He provado mil formas y no hay manera.

Gracias!

después de ponerla en la placa base, ¿has instalado los drivers?.
mithra escribió:
koonner escribió:Tengo un serio problema con la instalacion de la nueva tarjeta grafica.

Gracias!

después de ponerla en la placa base, ¿has instalado los drivers?.

Si, los driver los instalé una vez desinstalé los de la tarjeta integrada de la placa base.

EDIT:Ya esta solucionado, eso me pasa por no leer joder! jajajajaja, ya he deshabilitado de la bios la tarjeta integrada. Ahora a disfrutar!!!!!

Por cierto, bajo las condiciones de mi equipo (expuestas arriba del todo), ¿cuanto le podría meter de overclock?
Puedes probar a desbloquear cores y caché l3 pero no se si con esa placa puedes hacerlo.
20 respuestas