recomendacion tarjeta grafica

Hola, estaba pensando en actualizar mi tarjeta grafica por q muchos juegos no me van bien, tengo una tnt 2, en un pentium 3 700, con 384 megas de memoria ram (sdram 100mhz) en una placa qdi con chip via... (la verdad es q no tengo mucha idea de todo esto..[reojillo] )

alguien me podria recomendar alguna tarjeta buenilla q no sea muy cara? (como maximo 20.000 o por ahi) tambien me interesaria poder ver la tele

creeis q me merece la pena actualizarla

garcias y un saludo
Yo te aconsejaria una ATI. Son las q relación calidad precio mejor salen.

En Nvidia q no pase de 20 mil pelas tendrias la GF4 MX 440. El tema es q las MX estan recortadas, y no son compatibles con DirectX 8.

En ATI, tienes sobre ese precio, la radeon 9000 Pro. En esta tienes los pixel shaders de DirectX 8 q dan una calidad a los juegos bestial con muchos efectos.

Por la salida de tele, no te preocupes, pq si no me equivoco las dos llevan salida de S-video, y la ATI tb lleva salida DVI.

Un saludo.
pues gracias por contestar, he estado mirando la ati 9000pro y pinta bien, pero tengo una duda, lo de la salida de tv... es para sintonizar la tele en el ordenata? es q yo no tengo tele en mi cuarto .. jeje
Escrito originalmente por Tronkitruti
pues gracias por contestar, he estado mirando la ati 9000pro y pinta bien, pero tengo una duda, lo de la salida de tv... es para sintonizar la tele en el ordenata? es q yo no tengo tele en mi cuarto .. jeje


No, sirve para ver en una televisión lo que salga por la pantalla del ordenador. :-)

Un saludo
Pq yo tenia la misma duda que tu (hasta en las pelas que me iva a gastar) y ¡Solucionado! Gracias a la Busqueda Avanzada y a la gente que ha respuesto.
Saludos Cordiales!
4 respuestas