Recomendacion tarjeta grafica entre 100-150€

Hola:

¿Podriais darme alguna recomendacion para cambiar mi HD7770 1GB por una grafica de entre 100-150€ y asi mejor la experiencia en los juegos?
¿Ayudaria subirle la ram de los 8gb que tengo o ponerle un SSD?

EQUIPO:
- FX-6300
- HD 7770 1GB gigabyte radeon
- 8gb ram ddr3 1600 gskill sniper
- Placa ASROCK 970 Extreme3 R2.0
- Fuente templarious 550

Un saludo y gracias de antemano.
Grafica en ese rango de precio diria la GTX 1050Ti, que si la buscas la encuentras por los 150€ que dices.
Sobre la RAM, podria ayudar un poco, pero todo depende de la situacion, monitoriza tu PC y mira si te falta RAM, desde el mismo administrador de tareas, usalo de forma normal y mira si de verdad te falta RAM, sino, seria un gasto innecesario.
El SSD le dará fluidez al sistema y todo abrira más rapido, pero no te dará ni 1 fps más, como mucho mejoran los tiempos de carga (de los programas que estén en el SSD).
Todo es cuestion de que valores lo que realmente necesitas. El unico problema que le veo a tu PC es ese FX, lo tienes con OC o de stock? Porque aquí si podrias notar mejoras junto al cambio de grafica.
@Okamura Rin muchas gracias por tu respuesta...el procesador esta de fabrica no tiene hecho OC nunca me he atrevido a hacer un OC... :(
Te recomiendo que le hagas OC, ganarás bastante rendimiento si lo haces bien y en los juegos CPU dependientes no sufrirás tanto. Te recomiendo que leas bastantes guías antes de hacerlo, pero vale muchísimo la pena.
Supondré que tienes un disipador mejor que el de stock, sino ahí se complica la cosa por las temperaturas (encima de que ya tenemos aquí el verano), solo en este caso no te lo recomendaría.
@Okamura Rin Gracias por tus consejos y ayudas trataré de buscar para hacerle aunque sea un OC estable sin forzar y que sea sencillo...
El overclock es simple, en la bios desactiva el turbo core/turbo boost (importante desactivarlo) y sube manualmente la frecuencia, para no tocar voltajes probaría a 4.000 Mhz, guardas y pista. Las memorias se configuran activando su perfil xmp desde la bios también.

Con eso y una 1050 Ti te queda un equipo apañado.
Que tal esa gráfica compañero? Justo me venden una en 900 pesos mexicanos, unos 70 dolares... tengo un hardware similiar al tuyo (amd fx 8320, 12 Gb en ram) pero quiero correr juegos de nueva generación y emuladores tipo Cemu... me la recomiendas?
@Daiben Gracias!...¿Ese OC que comentas es "inofensivo" no?Quiero decir no le "fuerzo" apenas al procesador...¿A que te refieres configurar las memorias si no es mucho preguntar?
@barra51 busca mejor, que yo me hice con mi GTX 660Ti de 2GB por 30€ (unos 33 dólares, pero esto es casi un caso excepcional porque se suelen pillar por el doble [poraki] , aún así es más barato que esa), y le da un buen repaso a esa gráfica, no se le resiste nada y encima tiene soporte para DX12.

@Gato1983 el OC es inofensivo pase lo que pase mientras no toques los voltajes, a lo sumo el PC no encenderá por falta de alimentación y haciendo un clear-cmos lo recuperas (quitar una pila que hay en la placa base para que se reinicie todo a sus valores por defecto o darle a un botón si tu placa lo tiene).
Lo normal es que para sacarle todo el jugo se deban tocar los voltajes, mientras no los subas mal o demasiado no pasará nada de nada. Yo tengo hecho OC al mío tocando voltajes y no me arrepiento de nada.

También para comenzar puedes dejar muchas cosas en modo auto, aunque no es recomendable, para hacerle un OC ligero y no tienes mucha idea podrías comenzar así, solo no se te ocurra intentar ponerlo con las cosas en auto a 4.5Ghz porque la placa le meterá un voltaje de la ostia y ahí hay peligro [mad] , creo que el voltaje máximo seguro del tuyo debería rondar los 1.35-1.4, pero ni de coña le metía tanto porque a más voltaje más temperatura y más rápido se degradan.
@Okamura Rin Ok estudiaré el tema de hacerle el OC a 4 como mucho, y respecto a la gráfica a ver si en estos días sale una oferta por ahí...gracias por tu tiempo [ok]
Gato1983 escribió:@Daiben Gracias!...¿Ese OC que comentas es "inofensivo" no?Quiero decir no le "fuerzo" apenas al procesador...¿A que te refieres configurar las memorias si no es mucho preguntar?

Inofensivo e incluso mejor que tenerlo de serie, porque de serie tienes el turbo activado, y con el turbo mete voltaje extra (es una basura el turbo), al quitar el turbo usarás menos voltaje pese a tener overclock.
Estoy pensando comprar esta, a ver como la veis, he leido buenas opiniones de esta marca, aunque tengo miedo, fijo que en dos dias alguna tienda top saca una 1050ti buenas de precio...
http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... ica-precio
12 respuestas