recomendación Tarjeta Gráfica AGP

Hola k tal? a ver si alguien me puede ayudar, poseo una ATI Radeon 9200 SE-256MB, la verdad eske deja bastante ke desear, en su día alguien ke no rekuerdo kien (si un amigo o un comercial de otra tienda) me dijo ke me esperara ke ivan a sacar una NVIDIA ke tenía "no sé ké y no se kuánto" el tema es ke yo estoy interesado en una gráfica superior a la mía independientemente de la marca (Ati o Nvidia), por cierto eso sí, mi kuñao siempre se ha pillao las m*erdas esas de "savage" y compañía y siempre ha tenido problemas hasta ke ha kambiado a Nvidia-ATI, asi k nada, siempre y kuando sean de los 2 maestros me da igual una ke otra, pero ke sea superior a la mía, a ser posibl de entre 256 y 512MB, Y CON SALIDA DE TV un salu2 y gracias
PD: ¿alguien me puede explikar la difrencia entre pasiva y activa?
mis deducciones:
activa: necesita alimentación
pasiva: no necesita alimentación
a mi me daría igual, aunke necesitará, mi fuente es de 350W asi k kreo k no habría problema, aunke koma más, kiero notar una diferencia notoria kon la actual y la supesta nueva.
Lo de activa-pasiva se refiere a la refrigeracion. Las activas llevan ventilador y las pasivas solo disipador. Las ultimas no hacen ruido, pero es recomendable que la caja este bien ventilada o sino se convertira en un horno.

Alimentacion necesitan todas, lo que pasa es que las nuevas tarjetas necesitan mas potencia de la que puede proporcionar la placa y se conectan directamente a la fuente con un conector molex, como los discos duros por ejemplo.

Con 350W no deberias tener problemas con algo de gama media-alta, aunque hay tarjetas que son verdaderos monstruos en este sentido pero de gama muy alta.

Seria bueno saber que equipo tienes exactamente para poder recomendarte algo, porque algo demasiado potente puede quedar totalmente desaprovechado si el resto del equipo no acompaña.

Para notar un gran cambio sobre lo que tienes y no gastar mucho dinero yo probaria a buscar de segunda mano una nVidia 6600GT de 128Mb (unos 60 euros) o una 6800GT de 256Mb (unos 90 euros). Otra buena opcion seria una ATI X1650PRO de 256Mb que se pueden conseguir nuevas por unos 90 euros.
Yo tambien estoy pensando en comprarme una de estas ya que tengo un equipo el cual me va de maravilla p4 3000 1 giga ram.. placa asus deluxe..

Entonces.. de estas:

6600GT de 128Mb o una 6800GT de 256Mb o ATI X1650PRO de 256Mb

Que tal la 7600GT agp ?

Tengo que ponerles alguna fuente alimentación mínima para que vaya bien ? La mía la verdad no se de cuanto es exactamente.

gracias

Perdonar mi ignorancia, pero en esta foto:
http://www.alternate.es/pix/prodpic/450x450/j/jagxnn_2.jpg

Parece que no tenga salida de monitor vga normal o que ???

la tipica azul..

asias
yates escribió:Y

Entonces.. de estas:

6600GT de 128Mb o una 6800GT de 256Mb o ATI X1650PRO de 256Mb

Que tal la 7600GT agp ?

La 7600GT es mejor.

Seria muy buena compra.

Tengo que ponerles alguna fuente alimentación mínima para que vaya bien ? La mía la verdad no se de cuanto es exactamente.

Antes de nada verifica cual tienes, abriendo la torre podrás saber los W que tiene, si tiene PFC (aunq esto no siempre lo pone) y los amperios que da en las lineas.

Parece que no tenga salida de monitor vga normal o que ???

Tiene dos salidas DVI, pero con un adaptador DVI<=>VGA puedes usar un monitor con VGA sin problemas (el adaptador suele venir con la gráfica).
PR0[3R escribió:
La 7600GT es mejor.

Seria muy buena compra.

Comparada con la 6600GT es verdad, pero con la 6800GT no lo veo tan claro. Tiene menos velocidad de reloj, pero la diferencia del bus a 256 en lugar de 128 es una buena ventaja para la 6800GT aparte de tener mas pipelines. Lo malo es que encontrar una 6800GT nueva es complicado, pero si buscas de segunda mano no es tan dificil.
jachacho escribió:
Comparada con la 6600GT es verdad, pero con la 6800GT no lo veo tan claro. Tiene menos velocidad de reloj, pero la diferencia del bus a 256 en lugar de 128 es una buena ventaja para la 6800GT aparte de tener mas pipelines. Lo malo es que encontrar una 6800GT nueva es complicado, pero si buscas de segunda mano no es tan dificil.

La 7600GT es superior a la 6800GT.

Si no te fías de mi palabra [jaja] , lo puedes ver AQUI y AQUI , AQUI también (por poco, casi nada).......etc....etc....
a ver mi pc:

Memoria :1024MB
Micro: Pentium 4-2.8GHz
Gráfica: Ati Radeon 92000 SE (es muy mediocre e incluso el portátil va mejor el halo, x ejemplo)
Placa Baase-Gigabyte (no rekuerdo modelo)
salu2 y espero mas consejos de gráficas, me han ofrecido una Shapire por 105€ (no rekuerdo el modelo) con 512MB de vídeo

PD: x cierto por kojones ha de ser AGP aya ke no poseo pci-express (o eso kreo), y k mas, no kiero gastarme mucho mas de 100€, salu2
Preguntale el modelo, los mb no tienen nada que ver con lo buena que sea la grafica.
mechon escribió:
PD: x cierto por kojones ha de ser AGP aya ke no poseo pci-express (o eso kreo), y k mas, no kiero gastarme mucho mas de 100€, salu2

Por 100€ lo mejor que puedes comprar (nuevo) en AGP es una 7600GS 256 (como te han dicho, no por tener mas MB es mejor, en muchos casos es puro marketing, y puede incluso ser perjudicial tener mas).

Por unos 30€ mas tienes la 7600GT.
Ve a por la 7600GT sin dudarlo ni un instante. Yo llevo dias detras de ella mirando reviews y comparativas y desde luego que me la compro pero segurisimo. Hoy por hoy es lo mejor relacion calidad / precio que se puede encontrar en AGP.

Saludos. Cambio y corto.
PablosH_Snake escribió:Ve a por la 7600GT sin dudarlo ni un instante. Yo llevo dias detras de ella mirando reviews y comparativas y desde luego que me la compro pero segurisimo. Hoy por hoy es lo mejor relacion calidad / precio que se puede encontrar en AGP.

Saludos. Cambio y corto.

Yo diría que la mejor es la X1950PRO 256, es mas cara en AGP que en PCI-E, pero aun asi, es lo mejor.
10 respuestas