recomendacion tarjeta de sonido

Weno, despues de haber adquirido una placa ASUS P5B, haberla instaldo y actualizado, el sonido es una autentica BAZOFIA,asike he pensado en komprarme una tarjeta de sonido decente para poder aprovechar mis CREATIVE GD580 y mis auriculares ZALMAN 5.1.
¿podeis recomendarme alguna? tiene ke yevar salida OPTICA (o en su defecto SPIF) y analogica.

Un saludo y gracias de antemano.
yo sin dudarlo y como posedor de una Sound Blaster Xfi , recomendarte esta tarjeta si lo quieres es calidad , tienes diferentes versiones, y diferentes precios segun lo que busques , pero vamos de calidad brutal, te puedo asegurar que una XFi y unos Logitech® Z-5500 Digital te acojonan como suena, asi que con CREATIVE GD580 tiene que ser parecida la experiencia. [oki]
Darkbatman escribió:yo sin dudarlo y como posedor de una Sound Blaster Xfi , recomendarte esta tarjeta si lo quieres es calidad , tienes diferentes versiones, y diferentes precios segun lo que busques , pero vamos de calidad brutal, te puedo asegurar que una XFi y unos Logitech® Z-5500 Digital te acojonan como suena, asi que con CREATIVE GD580 tiene que ser parecida la experiencia. [oki]

El problema de las XFI es que el quiere que tenga salida digital, y en las xfi las que tienen salida digital son las que llevan el frontal (modelos platinum).

Creo que hay alguna hercules que tiene salida spif, aunque no recuerdo el modelo.

EDITO: en concreto la [b]Gamesurround Fortissimo 4[/b] lleva SPIF.[url=http://www.hercules.com/showpage.php?swcty=UK&p=104&b=1&f=1][b]
[/url][/b]
mahern escribió:
El problema de las XFI es que el quiere que tenga salida digital, y en las xfi las que tienen salida digital son las que llevan el frontal (modelos platinum).

Creo que hay alguna hercules que tiene salida spif, aunque no recuerdo el modelo.

EDITO: en concreto la [b]Gamesurround Fortissimo 4[/b] lleva SPIF.[url=http://www.hercules.com/showpage.php?swcty=UK&p=104&b=1&f=1][b]
[/url][/b]

ya pero si que llevan SPIF y analogica. de todas formas creo q son 40 euros mas con el frontal.

Pero vamos la que le pones es una opcion perfectamente aun que yo na he probado ni oido.

Un saludo.
Edguy escribió:Weno, despues de haber adquirido una placa ASUS P5B, haberla instaldo y actualizado, el sonido es una autentica BAZOFIA,asike he pensado en komprarme una tarjeta de sonido decente para poder aprovechar mis CREATIVE GD580 y mis auriculares ZALMAN 5.1.
¿podeis recomendarme alguna? tiene ke yevar salida OPTICA (o en su defecto SPIF) y analogica.

Un saludo y gracias de antemano.

hola cabezon, pero de pura cepa ehhh!! ;) ;)

de tarjetas de sonido no controlo!!!!

saludos
luixi
mmmmmm

la hercules parece ke no esta nada mal.... el problema de las X-Fi eske son karas, pero weno, si kiero calidad me va a tokar rascarme el bolsillo. Si alguien ha probado la Hercules ke diga algo sobre ella ;) sino tendre ke mirar modelos de las Xfi.

Un saludo
5 respuestas