Recomendación tarjeta de sonido

Buenas, estoy pensando en comprar una tarjeta de sonido mejor que la que lleva mi pc integrada (pc firma), tenéis alguna como recomendación?
La idea es comprarme también los auriculares g933 de logitech y poder aprovechar al máximo el sonido.
En serio sois capaces de poneros eso en la cabeza? Que dolor de cuello...
Yo dispongo de (auriculares Sennheiser HD 449 + Asus Xonar DGX), y con esa Asus Xonar DGX he notado una mejoría bestial, si antes con la integrada tenía 100% de volumen y se escuchaba bajo, con un 45% con la tarjeta ya lo supera. [oki]
Hola compañero, veo que son los típicos auriculares gaming inalámbricos y estos suelen funcionar mediante usb perdiendo la posibilidad de utilizar tu tarjeta de sonido.

¿Te has fijado si tienen la opción de conexión mediante minijack?

Sobre la tarjeta de sonido te recomiendo la que yo tengo una ASUS Xonar DG, por 30€ tienes un muy buen sonido.

Saludos.
Muchas gracias por los consejos!! Voy a ver las tarjetas k recomendáis y sus precios.

Lo de llevar minijack sip, lleva un acople o al menos eso e visto en unboxing aún así me aseguraré porke tenéis razon..para que tanto casco y tarjeta si total luego el audio va por USB? Jajajajaja
Gracias xicos

P.D: imaginó que os referís a esta no? http://www.pccomponentes.com/movil/asus_xonar_dgx_5_1_pcie.html veo k es 5.1, esto no afectará al comprar unos cascos 7.1?
@jota_89 @intermartin OS mencionó para ver si me podéis resolver esa duda antes de comprarla jajajajaja. Lo siento por si molesto
@dual_box Si estás seguro de lo del minijack perfecto.

El tema del sonido 5.1 o 7.1 no sabría decírtelo exactamente, supongo que ese 7.1 del auricular será virtual (emulado) mediante su software, y la tarjeta esta pensada para un 5.1 real, aunque si es cierto está preparada para sonido virtual en auriculares.

Pero ya te digo es algo que en lo que no tengo seguridad. Tu piensa que tanto el sonido 7.1 de logitech como el de la tarjeta asus son emulaciones de sonido envolvente, ya sería que tu compares una emulación con otra haber cual te gusta más.

Saludos.
6 respuestas