como visteis en un hilo mio anterior http://www.elotrolado.net/hilo_mi-gtx260-a-muerto-solucionado_1668552 , consegui revivir una gtx260, pero volvio a fallar y tuve que volver a realizar el proceso a mas temperatura, el caso es que tengo claro que no me va a aguantar mucho tiempo...
Mi PC es el que veis en mi firma y me gustaria que me recomendaseis una grafica superior a la GTX260 y que sea de una calidad/precio ajustada, si es posible que no sea ATI y con la que pueda jugar sin problemas a cualquier juego actual. No voy a hacerle OC , a si que si viene oceada de serie mejor
Yo directamente iria por la 560 ti oc. Y si no te quieres estirar aunque no seas muy amigo de ATI me iria a la 6870 que es mas barata que la 460 y tiene un rendimiento mucho mejor.
Yo directamente iria por la 560 ti oc. Y si no te quieres estirar aunque no seas muy amigo de ATI me iria a la 6870 que es mas barata que la 460 y tiene un rendimiento mucho mejor.
Con ati he tenido malas experiencias(se me han jodido varias GPU's), ademas de problemas siempre con drivers y demas, con Nvidia 0 problemas en ese aspecto
EDIT: he visto una gtx560 sin TI pero con OC que cuesta 30€ menos, merece la pena el TI, que es realmente??