recomendacion targeta de video

estaba buscando una targeta de video buena pero a buen precio ¡¡¡

puede ser ati o nvidia ¡¡ es para un amigo q la quiere para jugar pero no tiene suficiente pasta como para comprar un gts8800 ¡¡ asi q me gustaria q me recomendaran una a menor precio pero q valga la pena

el tiene una placa intel con pci xpress 16 x ¡¡ acompañada de un core 2 duo 4300 2gb de ram falta es esa grafica

graciias de antemano ¡¡
una ati 1950 pro o algo de eso no iria nada mal...

Son muy wenas, como dice procer(un crack de eol)de las mejores en cuanto a calidad/precio, ami me gusta mucho.

aver si t convence buscala por ai a ver que precios tiene.pero ronda los 190 o asi.es un buen pepino de grafica!

suerte y salu2!!
pataquias está baneado por "insultos"
yo me he pillado una 7900gs de512mb en alternate por 140 mas los portes hasta que bajen las 8800gts 640mb y pami vq de lujo con un 6300 sin oc juego al obilvion contodo a tope a 1600*1200 y solo tengo de momento 512mb de 667mhz y luego lepuedes hacer mas oc.no se es solo un cosejo yaque los juegos yautilizan mucha menmoria dedicada.
karlox1989 escribió:una ati 1950 pro o algo de eso no iria nada mal...

Son muy wenas, como dice procer(un crack de eol)de las mejores en cuanto a calidad/precio, ami me gusta mucho.

aver si t convence buscala por ai a ver que precios tiene.pero ronda los 190 o asi.es un buen pepino de grafica!

suerte y salu2!!

+1, en lo de la grafica y en lo de pro[er xD
mirate la SVGA 256MB POINTOFVIEW 8600GT PCX, esta sobre los 150€ y viene con directx 10.

Especificaciones:
- GPU nVIDIA GeForce 8600 GT.
- Memoria de vídeo: 256 MB.
- RAMDAC : Dual 400 MHZ.
- Bus Tipo: PCX 16X.
- Velocidad Core Clock: 540 MHz
- Velocidad de reloj de la memoria: 1400 MHz
- Velocidad de acceso de la memoria: 1.4 ns DDR3.
- Características importantes: Compatible microsoft DirectX
10/ 9 Shader model 4.0/3.0, OpenGL 2.0.
- Compatible con sistemas Windows Vista, XP y 2000
- Conectores: Conector DVI x 2 y 1 salida TV.
4 respuestas