Recomendacion Tablet

Pues como indica en el titulo, mi padre quiere cambiar su tablet ya que empieza a fallarle la pantalla.

Actualmente tiene una Sony Xperia Z2 - Tablet de 10.1" y esta muy contento con como le ha salido la verdad, le gustaria comprarse una mas potente a poder ser y con algo mas de capacidad, aunque aun a malas esto se podria solucionar con una tarjeta de memoria mas grande.

El presupuesto es de hasta unos 300€ aprox.

Gracias por adelantado.
@tese0 te diría que iPad, duran bastante más que los android por norma general. Por 250 he pillado el de 2018 32gb yo hace nada en eBay. Ya dependería de para que lo usé, quizás 32gb se le quede pequeño.
También van a anunciar los nuevos se supone que a finales de mes (rumor)
32gb en una tablet y ademas de apple que no tiene microSD...

Una Xiaomi Mipad 4 que va de lujo.
Aevum escribió:32gb en una tablet y ademas de apple que no tiene microSD...

Una Xiaomi Mipad 4 que va de lujo.

cual es el problema? normalmente la Tablet no la sueles usar de cámara de fotos, y para la música y video recurres al streaming.
En un ipad siempre se recurrir a los pinchos de memoria lightning, aunque valen lo que las memory stick pro duo en su epoca xDDD

Yo tengo ipad air 2 y mini 4 de 128gb ambos, y si lo lleno es con musica, pero vamos, que tengo una raspberry y un portatil con el discoduro compartido y puedo acceder con el ipad a toda musica/pelis en cualquier punto de casa, y fuera de casa con una vpn en la raspberry, aunque consume mazo datos xD.
Entre estas 3 tablets, veis mucha diferencia en cuanto a rendimiento? De Precio veo que hay 2 que son muy similares pero realmente no tengo mucha idea en cuanto a especificaciones. ¿Podeis ayudarme?

Huawei MediaPad M5

Samsung Galaxy Tab S4

Sony Xperia Z4

¡gracias por adelantado!
Sinceramente no sé sobre esas tablets. Pero sí que tengo el iPad “de estudiantes”, que me costó en torno a 300€ y es la mejor compra que pude hacer.
Fluidez, autonomía...durabilidad.
32gb de memoria y no tengo problemas de espacio.
Yo compré una Huawei t1 mediapad 10" hace un par de años o 3 y en su web ponía entre paréntesis (actualizable a Android Lollipop) pues bien, jamás actualizaron, creo que eso se podría haber denunciado por publicidad engañosa, pero era meterse con abogados e historias y si fuera EEUU aún aún, pero en España....

El producto era decente, es muchísimo mejor la m5, pero no esperes gran soporte. Yo no les volveré a comprar más.

De las que pones, creo que la mejor es la Samsung, pero lo que pasa con la mayoría de androids.....el soporte es menor que en Apple aunque también van ralentizando los aparatos, bajando duración de la bateria, hay que estar atento a si conviene actualizar o no.

Viva la obsolescencia programada!
7 respuestas