Recomendacion tablet de 7-8"

Hola a todos!
La verdad no se si habrá algún hilo mas de este tema, si es asi siento repetirlo. A ver si me podeis echar una mano! Quiero comprarme una tablet de 7-8" cual me recomendáis? Me gusta la google nexus 7 pero no quería esperar demasiado para comprarla (lo digo por la revision que saldra nueva) y me quiero gastar unos 200 euros mas o menos. La usare sobre todo para leer pdfs científicos, libros, navegar algún juego y cosas asi. Cual me recomendáis???
Gracias!
Un saludo para todos
musicopablos escribió:Hola a todos!
La verdad no se si habrá algún hilo mas de este tema, si es asi siento repetirlo. A ver si me podeis echar una mano! Quiero comprarme una tablet de 7-8" cual me recomendáis? Me gusta la google nexus 7 pero no quería esperar demasiado para comprarla (lo digo por la revision que saldra nueva) y me quiero gastar unos 200 euros mas o menos. La usare sobre todo para leer pdfs científicos, libros, navegar algún juego y cosas asi. Cual me recomendáis???
Gracias!
Un saludo para todos


Ahora mismo y con ese margen de precio solo la Nexus 7.

iPad Mini es algo más cara y Note 8 mucho más cara.

Ahora bien... dentro de solo 1 mes es probable que se anuncie la nueva versión de Nexus 7 y la nueva de iPad Mini así que yo esperaría.

Y si no puedes tirar por algo más barato:

Asus FonePad que es una tablet de 7" 3G por 219€

Bq Curie 8 por 169€

Archos Gen10 80 Xs por 188€


Aunque como ves tienes algunas opciones a buen precio yo te recomendaría que esperaras 1 mes o te pilles la Nexus 7 de 32GB de oferta que tiene puesta ahora cierta tienda de pc y componentes algo más barata que en la tienda de google

No pongo enlace por que creo que no se puede.
yo tambien me esperaria a la nexus 7. Yo la tengo y va muy bien. Creo que por ese precio es de lo mejor que hay.
salu2
2 respuestas