Hola, estoy buscando tablet de 8 pulgadas para regalar a mi novia, que lleva años tirando con el IPAD 2 de 10 y entre que ya está viejito y que ya me ha dejado caer que para los viajes se le hace grande pues va tocando cambiar.
En principio iba directo al Ipad Mini, aunque a ella le daría igual cambiar a android. El tema es que he visto que este año no han sacado modelo de 8". Así que he ido a Samsung y me he encontrado lo mismo (si no me equivoco).
¿Qué otras tablets de 8" me podéis recomendar? ¿O las opciones de Apple y Samsung pese a ser del año pasado van sobradas? He visto la Xiaomi Mipad 3 y una de Huawei, tampoco me quería meter en marcas chinas más raras ya que creo que no se fía mucho de ellas. Tampoco BQ, que tenemos ambos muy malas experiencias con ellos.
Muchas gracias