Recomendación Sword Art Online?

Buenas
Pues nada, como dice el título, que me podéis decir de los títulos de Sword Art Online en la Vita?

Por lo que he leído hay dos títulos con tramas distintas, el primero parece que va más a su aire a nivel de historia y el segundo si es más fiel a la historia (por lo que he leído.....)

El segundo esta con subtitulos en español y el primero en inglés.

Quien los haya jugado, que recomendación hacéis? Cual merece más la pena u os ha gustado más?

La serie la conozco por Netflix y solo he visto la primera temporada, pero sinceramente, me ha enganchado e igual le daba una oportunidad a la vita.

Gracias!
Solo he jugado al primero. No es un juegazo, pero si eres fan de la serie le perdonaras los fallos y lo disfrutarás.
Yo solo he jugado al primero y discrepo con @peller. Para mí es un truñaco. Largo pero con un sistema de combate bastante malucho y una trama más mala que la del anime (que ya es mala de por sí xDD).
Metete en youtube busca gameplays
Yo he jugado al Lost Song, lo pillé de oferta. Es bastante meh, entretiene si te gusta la serie porque tiene mucho detalle de la misma y todos sus personajes importantes. La historia es insulsa e incluso aburrida, pero tiene cooperativo y competitivo online algo que suma bastante a la diversión. Y puedes volar, algo que mola en las primeras horas y es divertido para investigar las zonas, aunque en combate no me convence (por la cámara más que nada).

De hecho un juego así necesita como el comer una experiencia online muchísimo más trabajada. De hecho la trama de la serie va sobre ello.
El primero me gustó, sobretodo la zona Hollow, porque era un reto, cualquier enemigo tenía un nivel muy superior al tuyo y el sistema de implantación te permitía hacer combos más largos. Infinity moment, el juego de psp de subir la torre, lo empecé cuando ya tenía media zona hollow y fue demasiado repetitivo, tanto por los pisos como con las escenas de la posada.
Lost Song es fácil, muy fácil en apenas 35-40 horas te lo pasas y la historia es más bien sosa, me decepcionó un poco.
LonK escribió:Yo solo he jugado al primero y discrepo con @peller. Para mí es un truñaco. Largo pero con un sistema de combate bastante malucho y una trama más mala que la del anime (que ya es mala de por sí xDD).


Hombre por lo que parece a ti no te gusto mucho el anime xD... por eso es lo que dice @peller que si el anime te gusto pues le perdonas algunos fallos que tiene. Yo he jugado muy poco al juego y si que es verdad que el sistema de combate me parece un poco malo (aunque dicen que llega un momento que le pilla el truco) pero bueno, si te gusta la serie pues aunque el juego tenga esos fallos pues te termina gustando por jugar con los personajes etc...

A mi me mola el tema de que estas jugando a un juego que están dentro de un juego xD, me molan todas las referencias que hacen a los juegos MMO los propios personajes como si habláramos nosotros directamente de un MMO.

Saludos!
6 respuestas