Recomendación swich / splitter 3x2

Hola.

Os cuento, tengo un mueble con una tele lcd, un tdt hd externo, un ps3 y unos 5.1. Creative deco y alatavoces.
En el otro lado tengo un proyector.

Del mueble al proyector, un cable hdmi 1.4 de 7.5m.

Lo que quiero es un av con muchos entradas hdmi y 2 salidas, una para la tele y otra para el proyector, pero de momento no lo voy a comprar.

Por lo que necesito comprar un aparato que haga mas o menos eso. La duda es si hay alguno que sea 1.4, yo no lo encuentro, no me importa comprarlo en China, y mejor si no va conectado a la corriente.

Lo tengo todo por hdmi, y el sonido de la play por optico. El tdt hd también lo tengo por hdmi, pero el sonido lo he intentado sacar por euroconector y no va. Tiene salida coaxial, ¿Me servira?. He leido que hay aparatos que al conectar el hdmi no sacan sonido por ninguna salida mas.

Saludos.
yo tengo uno que compré chino que va bien de la marca desconocida qeu compré en ebay hace 4 años (+- 40 euros).
SI quieres que llegue señal al proyector ES IMPRESCINDIBLE que tenga alimentación eléctrica
johnsilver escribió:yo tengo uno que compré chino que va bien de la marca desconocida qeu compré en ebay hace 4 años (+- 40 euros).
SI quieres que llegue señal al proyector ES IMPRESCINDIBLE que tenga alimentación eléctrica

Ok, lo tendre en cuenta!

¿Sabes si puedo tener problemas con el sonido digital y las 3d?

Es que no encuentro ninguno que lo vendan como hdmi 1.4...
2 respuestas