Recomendación sonido (solucionado Edifier S350DB )

Buenas que me recomendáis para añadir a mi setup una vez pillé el oled , actualmente tengo unos Logitech z906 pero ya los compré hace años y ya están fallando mucho así que es hora de jubilarlos , de primeras quisiera descartar los 5.1 ya que estos ya de últimas después d la última mudanza por espacio etc ya los tenía juntos traseros con frontales XD, así que más bien diría que unos 2.1 o bien que opináis de la barra de sonido razwe leviatán V2 la que no trae subwoofer? Son solo para jugar .
Pues esa barra de sonido razer trae certificado THX, asi que algo de calidad minima en la creacion amplia de tonos tendran sus altavoces. Digo, a de ser razer porque razwe no he encontrado ninguno
-->>razer.com/latam-es/gaming-speakers/razer-leviathan-v2

Y sino te convence del todo el sonido que logran tienes esta opcion de mejoras acusticas:
hilo_fxsound-mejorando-el-sonido-de-la-pc-y-gratuitamente_2474510

Y del tema del sonido 5.1. Con Nahimic se puede usar un equipo de sonido estereo conectado por BT [barra, estereo, etc.] para las bocinas traseras, y usas los altavoces del televisor o las bocinas activas o barra de sonido que tengas conectado al televisor o PC para bocinas frontales. En realidad Nahimic usa un sistema cuadrafonico pero crea una bocina fantasma para el canal central y asi pasar de un 4.0 real a un 5.0 simulado, ya el canal del subwoofer se reparete en las bocinas frontales y entonces si tienes un equipo estereo con subwoofer o buenos woofers pues ya tendras un buen audio 5.1
Imagen
Yo no compraría algo como esa barra de sonido y menos al precio que tiene.

¿Y un 2.0?, por que aquí hay cosas muy interesantes, como los Edifier R1280DB o unos alesis elevate 05, te van a dar un buen grave y va a mejorar la calidad de audio de los logitech que tenías.

Si buscas algo mas completo (2.1) por 250€ los Edifier S350DB, cuesta similar a esa barra razer y no hay color entre ambos vaya.
La barra que es la que no trae subwoofer sale 99 euros en PcComponentes, aún así me gusta tu propuesta. Presupuesto más o menos hasta 200 ya que el 80 por ciento juego con auriculares
3 respuestas