Recomendacion sobre tarjetas de sonido

hola a tod@s

Estoy pensando en ponerle una tarjeta de sonido a mi PC. Yo tengo la que viene con la placa y posiblemente NO le puedo conectara el 5.1 que tengo.

Mi pregunta es si pensais que merece la pena o mejor me estoy quieto. Suponiendo que merezca la pena decirme que modelos hay baratitos y que funcionen más o menos bien.

un saludo:)
Me figuro que la tarjeta de audio integrada tendrás tres conexiones minijack, ahí tienes tu 5.1.

O mejor, di que placa base y que 5.1 tienes.
KAISER-77 escribió:hola a tod@s

Estoy pensando en ponerle una tarjeta de sonido a mi PC. Yo tengo la que viene con la placa y posiblemente NO le puedo conectara el 5.1 que tengo.

Mi pregunta es si pensais que merece la pena o mejor me estoy quieto. Suponiendo que merezca la pena decirme que modelos hay baratitos y que funcionen más o menos bien.

un saludo:)

Depende de lo que consideres baratito. Hay tarjetas de 20€ (no recomendadas), de 70€ (algo es algo) y de 110€ (xtreme gamer pro por ejemplo). Yo no cambio mi X-Fi PRO [+risas]
Clockman escribió:http://www.alternate.es/html/productDetails.html?baseId=6491&artno=KK%23C6A

Muy bien de precio.

Si no tiene pegas en esperarse de 8 a 10 días... eso si es verdad, porque mi gráfica no estuvo en ese tiempo...
que asco me da Alternate xD

Aunque sí la tienes en stock, aunque más cara pero con "oferta", en 4Frags:

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... umaeif17e4

Si eres muy pijetas, siempre te puede coger la versión Champion, la del frontal de bahía, que vale 23€ más aprox.
Depende para qué la quieras.
Si es para ver películas conectada a un amplificador pues no notarás mucha diferencia ya que será el ampli el que genere el sonido, siempre y cuando tenga salida digital, que hoy en día suelen ser todas la que vienen con la placas base.
Si es para juegos sí que notarás diferencia, siempre y cuando no compres una tarjeta simplona, ya que si te decuidas te funcionará mejor la integrada.
Como mínimo para compensar el desembolso te recomendaría la misma que el amigo MasMe y en la misma tienda, que son muy serios y si la tienen en stock en 24/48h la tienes en casa, no como alternate, que parece que se retrasan un poquillo en enviar las cosas normalmente.
5 respuestas