Recomendación sobre SAI

Hola, os comento mi problema a ver si podéis echarme una mano.

Resulta que en mi casa se va habitualmente la luz y según nos ha dicho el electricista es muy complicado saber qué lo ocasiona ya que ocurre sin motivo aparente (es decir no ocurre al conectar la lavadora o el horno etc...) así que harto ya de la angustia de saber si se irá o no la luz he decidido comprar un SAI.

Lo quiero principalmente para conectar PC y Xbox 360. El PC que tengo montado es este:

Procesador: Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333 12MB Box
Placa: Asus P5Q Deluxe Socket 775
Ram: Kingston HyperX 4gb DDR2 800 PC2-6400 2x2Gb.
HDD: Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB
Fuente: Corsair HX520W Modular 520W
Gráfica: XFX GeForce GTX 260 896MB GDDR3 PCI

Y la autonomía que necesitaría pues no sé, sobre 10-30 min me valdría. En principio podría gastar hasta unos 200€. ¿Qué me recomendáis?

Un saludo
nebb_5 escribió:Hola, os comento mi problema a ver si podéis echarme una mano.

Resulta que en mi casa se va habitualmente la luz y según nos ha dicho el electricista es muy complicado saber qué lo ocasiona ya que ocurre sin motivo aparente (es decir no ocurre al conectar la lavadora o el horno etc...) así que harto ya de la angustia de saber si se irá o no la luz he decidido comprar un SAI.

Lo quiero principalmente para conectar PC y Xbox 360. El PC que tengo montado es este:

Procesador: Intel Core 2 Quad Q9550 2.83Ghz FSB 1333 12MB Box
Placa: Asus P5Q Deluxe Socket 775
Ram: Kingston HyperX 4gb DDR2 800 PC2-6400 2x2Gb.
HDD: Seagate Barracuda 500GB SATA2 32MB
Fuente: Corsair HX520W Modular 520W
Gráfica: XFX GeForce GTX 260 896MB GDDR3 PCI

Y la autonomía que necesitaría pues no sé, sobre 10-30 min me valdría. En principio podría gastar hasta unos 200€. ¿Qué me recomendáis?

Un saludo

Yo te puedo recomendar en mi caso el que tengo, concretamente este que lo pillé en amazon hará dos navidades ya que en mi caso cada cierto tiempo hay subidas de tensión:

http://www.amazon.es/Trust-Oxxtron-Sistema-alimentaci%C3%B3n-ininterrumpida/dp/B0057ODANS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1363035429&sr=8-1

Poco mas puedo decirte de lo que veas ahí, soporta 1300va con lo cual yo aparte del PC le tengo conectadas mas cosas como la 360 por ejemplo. Por detras tiene 4 tomas, y me suele aguantar unos 15 minutos. Tampoco necesito mas, y para el precio que vale (es lo que me costó hará dos años) ya me ha sacado de mas de un apuro :)

También podrías pillarte uno inferior pero vamos, la diferencia es poca y a malas siempre si te da por meterte algo mas pepino no te vas a tener que cambiar de sai.
Kite escribió:Yo te puedo recomendar en mi caso el que tengo, concretamente este que lo pillé en amazon hará dos navidades ya que en mi caso cada cierto tiempo hay subidas de tensión:

http://www.amazon.es/Trust-Oxxtron-Sistema-alimentaci%C3%B3n-ininterrumpida/dp/B0057ODANS/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1363035429&sr=8-1

Poco mas puedo decirte de lo que veas ahí, soporta 1300va con lo cual yo aparte del PC le tengo conectadas mas cosas como la 360 por ejemplo. Por detras tiene 4 tomas, y me suele aguantar unos 15 minutos. Tampoco necesito mas, y para el precio que vale (es lo que me costó hará dos años) ya me ha sacado de mas de un apuro :)

También podrías pillarte uno inferior pero vamos, la diferencia es poca y a malas siempre si te da por meterte algo mas pepino no te vas a tener que cambiar de sai.

Gracias, al final compré esta tarde este: http://www.amazon.es/APC-BE700G-GR--ofi ... 818&sr=1-1 de la marca APC que dicen que es muy buena en tema de SAI y de este modelo en concreto hablan muy bien.

A ver si me llega mañana y soluciona mis problemas.

Saludos
No es mal modelo, y también son efectivamente buenos fabricantes, yo como ves me busque uno mas tipo torre XD

Ese lo que tiene es que te ahorras tener que pillar cables pudiéndolos conectar directamente.
Mucha mejor elección el APC que el trust.

Lo único es que son 420w, pero te debería llegar para guardar y apagar.
edy 00116 escribió:Mucha mejor elección el APC que el trust.

Lo único es que son 420w, pero te debería llegar para guardar y apagar.

Con eso me basta, ya que lo que pasa es que salta el diferencial y con que tenga 5-10 min para rearmarlo sería suficiente.

Saludos
5 respuestas