Recomendacion sobre que grafica comprarme

Hola a todos
Me gustaría que opinéis sobre que gráfica comprarme
Por cierto no se si este tema lo tengo que poner en algún hilo si es asi decídmelo

Actualmente tengo este ordenador pero en unos meses me gustaria cambiar la placa y el micro:
Intel core I5 650 3.20 ghz
4gb de ram (he pedido 8gb de ram +)
Y una grafica normalita
Y caja Thermaltake Element V Nvidia Edition (Fue un capricho la verdad pero es que no me gustan las cajas normales T_T)

Y de monitor ASUS PB238Q 23" Full HD Monitor LED IPS
En un futuro me gustaria tener otra de 23 en este caso una dell

Y he pensado gastarme sobre 250 o 300 euros y mirando gráficas me ha gustado esta
VGA EVGA GeForce GTX 760 4GB
¿ lo veis muy excesivo para lo que tengo? Dentro de 2 o 3 meses pienso gastarme en torno 300 - 500 en un micro nuevo (i7) y una placa base
Me gustaría actualizar el ordenador bien y ya no tener que actualizarlo durante un tiempo que me funcione bien con los juegos actuales una temporada pero no quiero tampoco pensado tener un pc de gamer pro

Y otra cosa seria mejor hacer sli con 2VGA EVGA GeForce GTX 760 4GB ? para no tener que invertir mas dinero en años ? o eso no tiene nada que ver ? ( Soy un novato en esto)

Es que no se mucho del tema y me gustaria invertir en un ordenador que me dure para jugar una buena temporada (no me hace falta que siempre vaya a full)

Gracias de antemano !
En El ultimo pc que hé montado puse esa grafica....decir que es gama média...y va bastante bien farcry3, skyrim en ultra...lo de los 4gb por los dos duros que cuesta mas a delante...posibleente los tiros vallan por ahí en un futuro con los juegos...
¿No te interesaría mas una GTX670?, yo habia mirado esta que esta a un precio similar y rinde mas http://www.amazon.es/ASUS-PCI-E-GTX670- ... ce+gtx+670
Bueno me gustaría que la gráfica que me compre me dure una buena temporada

Si el problema es el microprocesador he pensado comprarme
Este micro Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box - Procesador
Y una placa base para poder hacer sli
El micro merece la pena cambiarlo o es una tonteria ?
Y mi duda es merece la pena sli con 2 tarjetas ? o con el micro que me pienso pillar ni lo notaria
Me gustaría invertir en una grafica que al menos me tire un par de años

¿ Cual grafica me recomendais GTX ? (nada de titan mi presupuesto es de 300 para la gráfica)
Yo me cogería la Nvidia GTX 760 OC 4GB DDR5, con eso tienes para una buena temporada y por ahora te van a ir todos los juegos que ya han salido o que van a salir. En cuanto al procesador yo no me gastaría tanto dinero. Me cogería un Intel Core i5-3570K 3.4Ghz, con eso tienes un muy buen procesador para correr todos los juegos a buena calidad; aunque si quieres velocidad, pues si, cójete un i7 pero no lo compraría a no ser que uses el ordenador para tareas que consuman más que videojuegos. Además ten en cuenta que un i7 o un i5 de buena gama necesita buena refrigeración y una buena placa base. Espero haberte ayudado ;)
Ahora mismo, en ese rango de precios la cosa está entre la HD 7950 y la GTX 760 (aunque esa GTX 670 que proponen está muy bien).

Respecto al micro, vas a cambiar a un quad core... yo esperaría más, un año, a que salgan los nuevos intel o nuevos AMD... y entonces opinar.

No se que placa base tienes, pero seguro que soporta un i5 750 / i7 860, que con un poco de oc, tendrás el mismo rendimiento en juegos que con un 4770k... te lo digo por experiencia.

Yo estiraría la plataforma con lo que te digo, solo el procesador, y tendrás para un par de años...

Salu2
Muchas gracias por la ayuda

A ver os explico De ventilador para la cpu tengo este Thermaltake SpinQ VT
Lo unico malo que tengo es que mi placa es pci express 2.0 fast por eso quiero pillarme una placa base nueva

Me han recomendado esta grafica en vez que esa de 4gb
NVIDIA GEFORCE GTX 760 OC 2GB GDDR5 GIGABYTE

Mejor esta ? o mejor la otra ? Muchas gracias a todos por la ayuda
Y al final despues de pillarme la grafica me pillare 8gb de ram y una placa base pci exrpress 3.0
¿ con esto podre tirar un par de años no ?
7 respuestas