Recomendacion sobre portatil

Wenas gente de primeras las gracias a tos los q ayuden jeje, la cosa esta en q necesito comprarme un portatil y quiero q m dure un tiempo largo es decir q sea buenecillo, tenia intencion de comprarmelo durante el verano asiq si alguien tiene idea de algo q vaya a salir pa despues del verano m espero, pero pa septiembre le necesito espero vuestra grata ayuda... Q sois unos crack jeje [tadoramo]

[oki]
eden4ever escribió:Wenas gente de primeras las gracias a tos los q ayuden jeje, la cosa esta en q necesito comprarme un portatil y quiero q m dure un tiempo largo es decir q sea buenecillo, tenia intencion de comprarmelo durante el verano asiq si alguien tiene idea de algo q vaya a salir pa despues del verano m espero, pero pa septiembre le necesito espero vuestra grata ayuda... Q sois unos crack jeje [tadoramo]

[oki]

Si no nos dices para qué lo quieres y el presupuesto que tienes, en poco te vamos a poder ayudar.

Si quieres que te dure largo tiempo, no te fijes en características técnicas, porque el 90% son parecidos y cumplen con los mínimos más que de sobra (Core 2 Duo, 1-2GB de RAM).

Fíjate en cambio en el fabricante, la garantía y en el comercio donde lo compres.

Busca marcas de primera calidad (Apple, Toshiba, Lenovo, Sony, Samsung, HP), y evita otras más centradas en gama baja (Acer, Airis, Ahtec).

Tampoco se te ocurra comprarlo en tiendas como Carrefour. Vete mejor a sitios especializados o también otros como El Corte Inglés, que tienen una garantía de devolución/reparación muy buena.
Cosmiton escribió:Tienes un hilo de portátiles.

En mi opinión el hilo de portátiles es un desastre para poder organizar todas las preguntas. Se mezclan unas con otras. Mucho mejor un subforo, o seguir haciendo las preguntas que en este, que tampoco son muchas.
Gracias por la idea la verdad es q si q es un pelin caotico ese hilo ya lo estuve viendo y m qde igual pues mi presupuesto andaria entorno a los 800 euros mas o menos siempre puede ser un poco mas si va a merecer la pena y si es un poco menos siempre es bien avenido jeje y el uso q le voy a dar es principalmente para llevarlo a la universidad para poder programar alli y no tener q depender de los ordenadores de la misma.. asiq tp necesitaria un ultra ordenador pero como quiero q dure un poquillo pos si q qria cogerle algo potente
4 respuestas