Recomendación sobre PCComponentes.

Bueno , antes de todo decir que no soy de PCComponentes ¬_¬ .Solo quiero que la gente que compre componentes por primera vez por internet (Como fué mi caso) darle más confianza (Cosa que este post me hubiera quitado muchas dudas).Os cuento mi historia, compre varias cosas alli , entre ello una GTS 250 pagando por transferencia bancaria.Todo muy bien hago el pago una mañana y cuando vuelvo a mi casa ellos me confirman de que lo han recibido, y en 24h el paquete en mi casa.Despues de un tiempo , me mosqueó que la gráfica cada vez usaba algo gráfico hacía un pitido insoportable.Entonces pensé, la he cagado ahora a ver como será lo del RMA.Pues segui un poco lo que dice la web , primero darles el aviso , te lo confirman y te dicen los datos para enviarlo y todo lo que debes hacer (Seur Urgente 24h portes debidos).Pues lo llevo a SEUR y lo reciben creo que el mismo dia desde que lo envian.Primero me dicen que entra en sus almacenes , luego que entra en su servicio tecnico y que confirman la avería.Y pasa una cosa la GTS de Zotac dejan de tenerla , a cambio me dicen que me envian una de 1 GB de otro fabricante o devolución.Entonces les propongo que pagase la diferencia por una ATI 5770 (30e) , ellos de acuerdo y que pagan ellos los Gastos de envio por ser avería.Pero pasó una cosa , me dicen que me la envian ya (Un viernes), llego el lunes a mi casa , ninguna novedad.Llego el martes a mi casa , ninguna novedad (Ahí ya me empezé a preocupar).Entonces hoy , miro en el e-mail y no veo nada (Ahí pense me cago en dios cawento ), pero luego en la bandeja de No deseados ahí estaba que ya la han enviado y que en 24 h en mi casa.

EDIT : Recibí la tarjeta todo muy bien embalado.Un 10 para el servicio post venta de PCComp.

Un saludo
A lo mejor es fallo de correos, vete tu a saber...
Has probado en ponerte en contacto con ellos y comentarle la situacion? lo mismo te echan un cable... sobre "fiabilidad" de PcComponentes, yo lo tengo muy claro y esque en calidad/precio son de los mejores y la atencion al cliente es muy muy buena.
Ya te digo, si no te llega dales un toque, seguro que te lo arreglan.
Creo que me e expresado mal.Esto es para los que dudan para comprar por internet , yo doy mi voto positivo.Solo digo que hoy a las 10 de la mañana me la han enviado y mañana (Jueves) se supone que la recibo.Y ahí confirmaré que PCComponentes totalmente de fiar.

Un saludo.
Yo he estado un par de veces en la tienda física aquí en Alhama y son majetes.
yo les he comprado dos pc's enteros y piezas sueltas y ningún problema. un cambio que hice de un disipador me lo hicieron sin problemas y contestaron todas las preguntas que hice. para mi pccomponentes es un buen sitio para comprar material de ordenador.
yo hace una semana estube en la tienda fisica y la verdad que el trato es buenisimo
Hoy sobre las 5 , recibi la tarjeta todo muy bien embalado.Un 10 para el servicio post venta de PCComp.

Un saludo
yo compré alli mi caja actual, cuando se llamaban entonces ComponentesyPerifericos.com y sin ningún problema, todo muy rápido..

me alegro d eque saliese bien la cosa

un saludo
8 respuestas