Recomendacion sobre moviles y tiendas

Pues la cosa, es que se me ha roto el movil que me dieron por pasarme a contrato, y aunque estoy a espera de si me lo arreglan o no, estaba pensando comprarme otro porque de este estoy hasta la polla (siemens sl65) y me parece malisimo. Pero el problema es que hasta diciembre no puedo usar otra opcion de portabilidad ni nada (soy amena) y me lo tengo que comprar libre.

El caso es que ahora me quiero comprar un movil con 3 condiciones: 1º que ronde los 200€ (poco mas, poco menos) , 2º que sea tipo concha (odio que tenga la pantalla al aire, que siempre se termina rallando) , 3º que no tenga antena

He estado mirando en The Phone House (aunque si conoceis algun otro sitio de confianza, y que sea barato, mejor) y los precios que he encontrado son estos:






Nokia 6170 por 179€: Imagen



Panasonic VS6 por 189€: Imagen



Motorola V3 por 219€: Imagen



Motorola V3x por ¿? €: Imagen




Los he puesto ordenados por precio porque aunque no sepa el precio del Motorola V3x tiene pinta de ser el mas caro.

Mi orden de preferencia serian : 1º Motorola V3x, 2º Motorola V3, Nokia, Panasonic (este ultimo no me termina de convencer del todo, y el v3x aunque sea mas caro, hasta 300€, no me importaria pagar un poco mas) .

Otro problema es que segun el catalogo de ThePhoneHouse el Nokia solo tiene 2.1mb de memoria, el Panasonic 32mb (este esta bien) , el V3 5mb y el v3x 64 + tarjeta (este de arte) .


Las preguntas son: ¿que movil de estos tres me recomendais? ¿sabiendo mis preferencias, sabeis algun otro que este bien que no sea de estos tres?
El V3X ronda los 375 € en los mejores casos, asi que descartalo, eso si, el movil es una pasada. Y la camara de las mejores de las de 2 mgpixeles, superando en algunos casos la del K750i/W800i ;)
Yo lo tengo y es una pasada, claro que me salio por 70 €, ni punto de comparacion.
Salu2
1 respuesta