Recomendacion sobre estos dos.

hola,ando mirandome un portatil con el que poder jugar a los juegos de hoy en dia a poder ser.Tampoco quiero gastarme mucho dinero.
Estoy mirando en mediamarkt y entre estos dos,cual me aconsejariais? (o otra opcion)

https://tiendas.mediamarkt.es/portatile ... 00v5-s03es

https://tiendas.mediamarkt.es/portatile ... er-as5750g

el primero es mas caro pero tiene un i7 mientras el otro es un i5.En cuanto a la grafica no se como van la verdad.me gustaria poder jugar sin problemas a juegos tipo fifa 13, battlefield 3,...

que me aconsejais?
Tiene que ser portatil?

El acer tiene una grafica bastante mejor, no se si llegara para jugar al minimo si conectas el portatil a una tele fullhd pero sin duda ira mejor que el samsung.

Si buscas algo con una grafica mejor empieza a mirar a partir de la 630m que lleva el acer o la 7670m de ati.

Pasate por esta web (de entrada puede asustar tanta informacion XD) para tener una guia del rendimiento que puedes tener con una u otra tarjeta.

Por otro lado sobre el procesador, los quad core no son indispensables para jugar pero seria una inversion de futuro. Eso si tarjeta potable + quad core suele empezar por los 600-700e, los baratos. Otra opcion seria un portatil con un trinity A10, pero no son tan baratos como deberian (ojo que sea A10, son los que llevan la mejor grafica y es del nivel de la 630m).
Tiene que ser portatil si ya que no tengo mucho espacio.No me interesa conectar el portatil a una tele para jugar en ella.Solo la conectaria para ver el futbol y poco mas

Es mejor el acer que el otro? tenia entendido que el acer se calentaba mucho.En cuanto a lo del i5 ya va bien para jugar??
El i7 es quadcore, se va a calentar mas, funciona a menos velocidad para mantenerlo entre los limites. De todas formas es muy normal que cualquier procesador de portatil se ponga casi a 90º, pero no hay que preocuparse, estan preparados para "vivir" asi. El problema es la ventilacion, si es buena disipara el calor rapido y en silencio, con lo que el ordenador no tendra que bajar la velocidad para que no se sobrecaliente.

Si te preocupa la calidad del acer busca uno ordenador comparable de otra marca, creo que la combinacion procesador/grafica del acer es mejor para jugar a pesar de ser un dual core por su mayor velocidad. A los juegos por lo general les gusta un IPC alto. La incognita es si los desarrolladores aprovecharan cada vez mas los nucleos extra, quiza con las nuevas consolas se pongan las pilas pero creo que estamos lejos del momento en que 4 nucleos sean un requisito indispensable como ahora es un dual core para casi cualquier juego moderno.

Si puedes pasate por tiendas y trastea con los pcs, o si tienes desparpajo compra el barato y si no te convence cambialo por otro con un quad core, pero no por ese samsung con la 520mx, necesitas una grafica mejor, minimo 630m/7670m como dije antes.

No se si te he aclarado algo o te he liado mas, lo siento XD
jaja un poco lio,estoy muy desfasado en estos temas.
Entonces el acer iria bien para jugar a juegos?no quiero un pc gamer, pero si quiero jugar po ejemplo al fifa 13 en condiciones, porque con el pc que tengo ahora (amd p320 ati radeon 5650) no puedo jguar bien.
Hombre, el acer por 500 lo veo bien de precio, la duda es lo del i5,i7,...que no tengo ni idea.Tampoco soy un gamer, pero si me gusta jguar de vez en cuando.
En cuanto a lo de la temperatura siempre uso una base debajo del pc para la temperatura.Mi pc actual, jugando se pone a 82 grados bien bien.

PD.mirando en youtube esa grafica y el i5 del acer, por ejemplo el battlefield se ve bien (almenso en video) asi que malo malo no parece..
4 respuestas