Recomendacion sobre compra

Wenas gente,¿que tal? pues mirad es que tengo pensado comprarme algo para llevar todo en uno es decir juegos,mp3 etc y habia pensado en la GB Micro con una supercard que ocupa poco en el bolsillo aunque tambien habia pensado en una ngage y ahora encima tengo la ocasion de comprar la ngage clasica por 50€.¿Creeis que seria buena compra?Para lo que la voy a utilizar principalmente es para juegos y MP3.Espero vuestros consejos.un saludo!
Si lo que quieres es musica y video y el jugar es secundario ya tardas en comprartela, yo tengo una micro y la supercard y es un follon el convertir a formato de audio y video (que ocupan un monton) y además aunque uses auriculares es casi imposible escuchar nada si vas en un metro o autobus... Además tienes un buen puñado de juegos comerciales y unos cuantos emuladores bastante interesantes (algunos al 100% otros casi, pero sin sonido...) , el scumm ... Como gadget multifuncion me parece lo mejor a empate con la gp2x


Si lo que quieres es jugar, y jugar bien pillate la micro, no lo dudes, con la supercard te van a ir un montón de juegos y el catalogo de la advance no es moco de pavo (alien hominid, todos los final fantasy hasta el VI (aunque quedan por sacar el V y el VI), los zelda, tales of phantasia, metal slug...) Eso si, casi ningun emulador funciona "bien" en la gba, al menos desde mi experiencia.

p.d: yo compre hace poco mi clásica por 150 euros (con mmc de 1gb incluido pero aun asi... [mamaaaaa] )
Yo mi clasica la utilizo practicamente por el mp3,la calidad es muy buena,y tampoco ocupa mucho espacio.Si te la pillas por 50€ es muy buena opcion un reproductor mp3 viene a costar mas o menso eso dependiendo del modelo y marca.Aparte de que la calidad de la N-gage clasica al reproducir es muy buena tienes la opcion multimedia.
si quieres un reproductor mp3, en el mediamarkt están baratos, y te vienen con radio también, y son diminutos, muy cómodos, se pude pasar para alante la canción y todo. Si quieres un móvil, la QD tiene mejor acabado que la clásica y es MUY resistente. Si quieres algo medio, que para mi gusto ni llega a cumplir en una ni en otra... la clásica.
Hombre la n-gage esta muy bien, pero hemos de reconocer que la clasica pequeña pequeña no es, pero es mejor que la qd.
Todo dependera de lo que mas quieras, si quieres algo que lo tenga todo (mp3, juegos, movil...) pillate la ngage y mas si es por solo 50€. Un saludo
4 respuestas