recomendacion sobre 5.1

buenas necesito alguna recomencacion busco un 5.1 que tenga dts que no se vaya mucho mas de 120 euros lo suyo seria los magnificos z5500 pero no ai tanto presupuesto.
he estado mirando entre los creative inspire 5700 y los gd580 parece que estan descatalogados.

lo necesito para jugar con la ps3 para el pc y para ver peliculas en Blu-ray nose si habran mas modelos que tengan las caracteristicas que yo busco si alguien save y que me pueda recomendar se lo agradeceria.
Estoy en la misma que tú, amigo. Buscando un equipo de Home Cinema de gama media con receptor A/V con entradas y salida HDMI para conectar la Xbox360, el WDTV lIve y la TV... Según varios hilos que he leído, el más recomendado es el Sony HT-DDWG800 y se puede comprar en algunas webs por unos 350€ pero ya se te va del presupuesto... He creado otro hilo a ver si alguien conoce el Kenwood AV170B que tienen buena pinta pero también está en el rango de los 350€ y nadie me ha contestado... Por 120€ lo tienes un poco difícil, yo tengo unos Creative DTT2500 5.1, bastante viejillos ya y suenan muy bien lo que pasa que para el tema de conexiones ya se quedan cortos, solo tienen entrada coaxial y analógica, y por eso estoy buscando algo nuevo y mejor.
120 uuuuf complicado a no ser que sea de segunda mano, mirate en segundamano.es o en cash converter, haber si hay suerte
ya algo se van la verda de presupuesto los que mencionas,en el converte mirare haber si hay algo aunque tienen fama de ser algo atracadores en el tema de los precios.
y sino pues a esperar por interne que salga algun chanchuyo!
al final tube suerte y por 100 euros me he comprado de segunda mano un creative 5700 y suenan de maravilla.

podeis archivar el hilo gracias compañeros.
lo puedes cerrar tu el hilo
y donde hay que darle que no me sale nada para cerrar el hilo y ya no hace farta.
6 respuestas