Recomendación smartwatch y tablet niño 9 años

Buenas, estoy buscando un smartwatch (que se puedan hacer llamadas y usar whatsapp), sería para un niño de 9 años , y también ando buscando una tablet, pero la verdad es que no uso ninguno de los dos y ando un poco perdido

Alguna recomendación para orientarme un poco y saber por donde ir buscando?

Gracias
Salu2 al foro


bueno, con la samsung galaxy tab a7 ya tengo mirada la tablet
falta el smartwatch
nevirico escribió:Buenas, estoy buscando un smartwatch (que se puedan hacer llamadas y usar whatsapp), sería para un niño de 9 años , y también ando buscando una tablet, pero la verdad es que no uso ninguno de los dos y ando un poco perdido

Alguna recomendación para orientarme un poco y saber por donde ir buscando?

Gracias
Salu2 al foro


bueno, con la samsung galaxy tab a7 ya tengo mirada la tablet
falta el smartwatch


¿El smartwatch va a tenerlo emparejado con un móvil?, de lo contrario, debería de ser uno con datos móviles, lo que reduce mucho las opciones y aumenta el precio.

_Saludos_
Pues supongo que si, creo que tiene uno con android
no sabía eso, tiene lógica
Entonces si, sería para emparejarlo con el movil

Gracias por tu ayuda

Salu2 al foro
nevirico escribió:Pues supongo que si, creo que tiene uno con android
no sabía eso, tiene lógica
Entonces si, sería para emparejarlo con el movil

Gracias por tu ayuda

Salu2 al foro


Tienes que saber el uso que le va a dar, yo no entiendo mucho, pero llevo varios días mirando porque he comprado dos, uno para mi mujer y otro para mí. En mi caso están enfocados al deporte, se emparejan al móvil y puedes ver los WhatsApp pero no contestarlos, puedo hablar por el reloj si me llaman... Tiene muchas cosa.
Me he comprado el modelo "honor magic watch 2" y el "honor what GS Pro" los dos por 150€, los he pillado semi nuevos, con muy poco uso por no decir nada. Esperando estoy que me lleguen. Tiene mucha variedad de productos bastantes majos en cuanto a precios.
pinel87 escribió:
nevirico escribió:Pues supongo que si, creo que tiene uno con android
no sabía eso, tiene lógica
Entonces si, sería para emparejarlo con el movil

Gracias por tu ayuda

Salu2 al foro


Tienes que saber el uso que le va a dar, yo no entiendo mucho, pero llevo varios días mirando porque he comprado dos, uno para mi mujer y otro para mí. En mi caso están enfocados al deporte, se emparejan al móvil y puedes ver los WhatsApp pero no contestarlos, puedo hablar por el reloj si me llaman... Tiene muchas cosa.
Me he comprado el modelo "honor magic watch 2" y el "honor what GS Pro" los dos por 150€, los he pillado semi nuevos, con muy poco uso por no decir nada. Esperando estoy que me lleguen. Tiene mucha variedad de productos bastantes majos en cuanto a precios.


Vale, gracias por tu ayuda, voy a mirar los honor
Salu2 al foro
4 respuestas