Recomendación smartwatch para deporte

Hola compis

quiero comprarme un reloj para tema deporte(correr,andar,bici...) y queria saber que me recomendais,pues lo que quiero evitar es tener que llevarme el movil encima que lo veo muy molesto.

los "requisitos" que me gustaria que tuviera:

-que la bateria dure minimo una semana,con hora y media de deporte diaria mas o menos
-obviamente que tenga gps para dejar el movil en casa
-que no sea muy antiguo
-presupuesto unos 150
-si permite contestar whatsapp y llamadas ya seria perfecto,aunque se que esto es complicado con el presupuesto
-si tiene nfc mejor aunque no obligatorio por lo mismo de arriba

sé que en torno a ese precio es dificil (no me interesan smartbands) pero he estado viendo el huawei gt2 (que permite responder llamadas) y el gt2e (mas indicado para deporte) y me han gustado bastante,pero no se si habra mas opciones...

muchas gracias por la ayuda [oki] [oki] [oki]
Si lo que te interesa, por encima de todo, es el deporte.... Tienes que ir a por un reloj que esté enfocado a ello.

Así que Garmin o Polar... Poco más. Los Huawei son lo que son, para un uso casual e informal digamos. No son realmente buenos en nada o no destacan en aspecto alguno.


Si uno quiere la mejor experiencia "smart", Apple Watch si tienes iPhone y Active 2/Galaxy 3 (sale en breve) si tienes Android. Aunque el AW es el mejor claramente.

Si uno busca algo enfocado al deporte, entonces Garmin o Polar.

Los Huawei, Huami Amazfit y demás son productos que buscan más el llegar a un público general con precios no especialmente altos, pero sin profundizar ni aportar nada diferenciador.


Un saludo.
Yo me compre el otro día el Ticwhach Pro 2020 por un poco más de tu presupuesto 200€. Esta normalmente a 249 pero de vez en cuando lo bajan a lo que lo compre yo.
Cumple con todos tus requisitos y la razón por la que yo quería ese modelo es porque se le puede instalar la app de google maps. Para ir en moto por ejemplo y marcar una ruta es muy útil.
Esta en dos colores y es muy cómodo de llevar. Tienen NFC, se puede hablar contestar llamadas y whasat sin necesidad de escribir.
Muy completo pero algo más caro si aprovechas la ocasión.
davich escribió: lo que quiero evitar es tener que llevarme el movil encima que lo veo muy molesto.

(...)

he estado viendo el huawei gt2 (que permite responder llamadas)


El GT2 no te va a permitir responder llamadas si NO llevas el móvil encima porque básicamente hace de auricular bluetooth con micrófono. La llamada en sí la gestiona el móvil. Todos los smartwatch "baratos" son así.

Lo que quieres es un reloj con SIM o eSIM (suelen tener apellido 4G o LTE), y eso ya no cuesta 150€. Además de que tendrás que pagar cuota mensual por la segunda SIM dependiendo de tu operador. Y, en el caso de las eSIM, comprobar la compatibilidad con el operador.

WhatsApp además como es un poco patata solo puede funcionar en un dispositivo, así que los mensajes los recibe el móvil y el móvil le manda la notificación al reloj. Es bastante limitado. Telegram al menos tiene app para algunos smartwatch que permite un uso más completo sin depender de móvil.

En fin, que dejarse el móvil en casa y gastarse poco para no perder llamadas o mensajes no es compatible.
gracias a los tres por contestar compis

deje un poco el tema parado pues efectivamente pense lo mismo,conseguir un reloj con lo que quero ya seria irme a uno mucho mas caro,porque por lo que manejo seria irme a uno mas normalito y le faltarian bastantes de las funciones que busco

no obstante seguire mirando

@Dirty Toni 2211 el modelo que tu pones,cuanto le dura la bateria mas o menos?

dicen en reviews que maximo dos dias...y me parece muy poquito

muchas gracias de nuevo
@davich Los nombres con espacios hay que mencionarlos con comillas o dándole al botón de mencionar, si no solo mencionas a un usuario que se llama Dirty jeje @Dirty Toni 2211

¿Al final mantienes la idea de ir sin móvil a hacer ejercicio? En ese caso no sé para qué quieres que sea smartwatch salvo si estás dispuesto a pagar el servicio multi SIM y eso te obliga a comprar modelo 4G y, muy importante, compatible con tu operador (¡pregunta antes de comprarlo!). Normalmente los operadores suelen soportar Apple Watch, Samsung Galaxy Watch y algún Huawei como mucho.

En la lista de requisitos realmente no has puesto ningún requisito deportivo XD A mí me interesaría que tuviera buena medición de las pulsaciones, ya sea en muñeca o en banda pectoral (ahí Polar es líder indiscutible), que tenga GPS si sales a correr y quieres guardar las rutas , que se sincronice con el móvil cuando llegues a casa, etc.

Antes iría a por un reloj deportivo con alguna que otra función smart que a un smartwatch con alguna función deportiva.
mocelet escribió:@davich Los nombres con espacios hay que mencionarlos con comillas o dándole al botón de mencionar, si no solo mencionas a un usuario que se llama Dirty jeje @Dirty Toni 2211

¿Al final mantienes la idea de ir sin móvil a hacer ejercicio? En ese caso no sé para qué quieres que sea smartwatch salvo si estás dispuesto a pagar el servicio multi SIM y eso te obliga a comprar modelo 4G y, muy importante, compatible con tu operador (¡pregunta antes de comprarlo!). Normalmente los operadores suelen soportar Apple Watch, Samsung Galaxy Watch y algún Huawei como mucho.

En la lista de requisitos realmente no has puesto ningún requisito deportivo XD A mí me interesaría que tuviera buena medición de las pulsaciones, ya sea en muñeca o en banda pectoral (ahí Polar es líder indiscutible), que tenga GPS si sales a correr y quieres guardar las rutas , que se sincronice con el móvil cuando llegues a casa, etc.

Antes iría a por un reloj deportivo con alguna que otra función smart que a un smartwatch con alguna función deportiva.


gracias por la info compi lo de citar ni me di cuenta jajaj

la verdad que eso de la esim es una contra,pues no quiero cambiar de operador y lowi no tiene

hoy por ejemplo he visto la miband 5 y me ha molado ,lastima que no tenga gps ....

Efectivamente ,he puesto para deporte pero requisitos de esto he puesto poco jajaja

no se voy a esperar a ver si sale algo interesante y si no tirare por alguno de los que me habeis recomendado

el apple watch me encanta pero el precio es elevado,encima no tengo iphone...y la bateria creo que es floja tambien

gracias por la ayuda
davich escribió:gracias a los tres por contestar compis

deje un poco el tema parado pues efectivamente pense lo mismo,conseguir un reloj con lo que quero ya seria irme a uno mucho mas caro,porque por lo que manejo seria irme a uno mas normalito y le faltarian bastantes de las funciones que busco

no obstante seguire mirando

@Dirty Toni 2211 el modelo que tu pones,cuanto le dura la bateria mas o menos?

dicen en reviews que maximo dos dias...y me parece muy poquito

muchas gracias de nuevo


Si le metes caña con muchas aplicaciones a la vez, whasap, deporte, mapas, notificaciones, pulsacionds, etc, si dos dias. Si esl uso es esporádico doblas la su autonomía y como tiene doble pantalla una en versión económica dura mucho pero claro la información es más básica, hora, fecha , cuenta pasos, batería y poco mas
@Dirty Toni 2211 ¿Qué versión tienes, la 4G que no requiere móvil y lleva eSIM o la bluetooth normal? Desde luego si dura dos días con eSIM está genial.
mocelet escribió:@Dirty Toni 2211 ¿Qué versión tienes, la 4G que no requiere móvil y lleva eSIM o la bluetooth normal? Desde luego si dura dos días con eSIM está genial.


Al móvil lo conecto por wifi y bluetooth.
Pero no tiene para sim
El el ticwacth pro 1gb 2020.
Lunkerxcore está baneado por "flamer"
Yo tengo Apple Watch y encantado
10 respuestas