davich escribió: lo que quiero evitar es tener que llevarme el movil encima que lo veo muy molesto.
(...)
he estado viendo el huawei gt2 (que permite responder llamadas)
A mí me interesaría que tuviera buena medición de las pulsaciones, ya sea en muñeca o en banda pectoral (ahí Polar es líder indiscutible), que tenga GPS si sales a correr y quieres guardar las rutas , que se sincronice con el móvil cuando llegues a casa, etc.mocelet escribió:@davich Los nombres con espacios hay que mencionarlos con comillas o dándole al botón de mencionar, si no solo mencionas a un usuario que se llama Dirty jeje @Dirty Toni 2211
¿Al final mantienes la idea de ir sin móvil a hacer ejercicio? En ese caso no sé para qué quieres que sea smartwatch salvo si estás dispuesto a pagar el servicio multi SIM y eso te obliga a comprar modelo 4G y, muy importante, compatible con tu operador (¡pregunta antes de comprarlo!). Normalmente los operadores suelen soportar Apple Watch, Samsung Galaxy Watch y algún Huawei como mucho.
En la lista de requisitos realmente no has puesto ningún requisito deportivoA mí me interesaría que tuviera buena medición de las pulsaciones, ya sea en muñeca o en banda pectoral (ahí Polar es líder indiscutible), que tenga GPS si sales a correr y quieres guardar las rutas , que se sincronice con el móvil cuando llegues a casa, etc.
Antes iría a por un reloj deportivo con alguna que otra función smart que a un smartwatch con alguna función deportiva.
davich escribió:gracias a los tres por contestar compis
deje un poco el tema parado pues efectivamente pense lo mismo,conseguir un reloj con lo que quero ya seria irme a uno mucho mas caro,porque por lo que manejo seria irme a uno mas normalito y le faltarian bastantes de las funciones que busco
no obstante seguire mirando
@Dirty Toni 2211 el modelo que tu pones,cuanto le dura la bateria mas o menos?
dicen en reviews que maximo dos dias...y me parece muy poquito
muchas gracias de nuevo
mocelet escribió:@Dirty Toni 2211 ¿Qué versión tienes, la 4G que no requiere móvil y lleva eSIM o la bluetooth normal? Desde luego si dura dos días con eSIM está genial.