Recomendación similar a Sapphire x1950Pro

Bueno, pues no estoy muy puesto en el tema [+risas] y venga a pedir consejo ;)
Hace unos días petó mi gráfica, Sapphire X1950PRO, entonces mi principal intención es cambiarla por otra de características similares ya que para lo que lo utilizaba iba de lujo y no quiero darle ningún otro uso diferente al que tenía antes, excepto que en algunos momentos quizás ponga de monitor una pantalla de 32" que nunca puse en la sapphire y no se si lo soportaría [risita]

Lo único que sé es que cuando la compré hace unos años, estaba a punto de ser descatalogada y me costo cerca de 150€ creo recordar, entonces mi duda es sabiendo que quiero comprar algo similar y no dejarme mucho dinero, ahora hay graficas a ese precio y a otros muy inferior, por lo que me gustaría saber cual se acerca más a mis intenciones XD

Muchas gracias!
creo k la tuya es la 4770
Cualquier grafica media actual es muy superior a la 1950 pro

De todas maneras depende de para que lo quieras. Sino vas a jugar una 4670 esta bien.
Secundo esa 4670 (si es posible pillate la Asus).
Marcos1 escribió:Cualquier grafica media actual es muy superior a la 1950 pro

De todas maneras depende de para que lo quieras. Sino vas a jugar una 4670 esta bien.

Y si va a jugar, también.
albertsab escribió:
Marcos1 escribió:Cualquier grafica media actual es muy superior a la 1950 pro

Y si va a jugar, también.

Si va a jugar mejor la 4770.
Dependera de lo que quiera invertir pero la HD4670 sera una buena eleccion en los juegos, ya si quiere usar algo mas de dinero la HD4770 aunque deberá ver antes si su fuente de poder puede con el paquete. Y a esto, quiza hasta si es cierto lo de las rebajas la HD4850 puede le convenga mas aunque tendrá comprar posiblemente una fuente de 450W mínimo de buena marca.
Muchas gracias, he mirado y mi fuente de alimentación es Levicom Visible Power 500w que por lo que comentáis debería aguntar ;)
Y a esto, quiza hasta si es cierto lo de las rebajas la HD4850

En caso de que como dices sea cierto y hubiese una rebaja, en cuanto se quedaría esa gráfica y ¿cuando más o menos sería la rebaja?

Gracias a todos y saludos!
Inosa escribió:En caso de que como dices sea cierto y hubiese una rebaja, en cuanto se quedaría esa gráfica y ¿cuando más o menos sería la rebaja?

Encontrar una HD4850 entre 90 y 100€ no es muy complicado, creo que en Coolmod y Pccomponentes las tenían en ese rango de precios, además te llevas una señora gráfica.
M3traKit escribió:
Inosa escribió:En caso de que como dices sea cierto y hubiese una rebaja, en cuanto se quedaría esa gráfica y ¿cuando más o menos sería la rebaja?

Encontrar una HD4850 entre 90 y 100€ no es muy complicado, creo que en Coolmod y Pccomponentes las tenían en ese rango de precios, además te llevas una señora gráfica.

Este hilo os vendra bien(esta actualizado)

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=289516
M3traKit escribió:

¿Ese precio sería oferta definitiva? O me espero un poco más para la supuesta bajada de precios :-?

Supongo que la HD4850 es superior a las otras recomendadas no :-?

Muchas gracias y saludos!
Inosa escribió:
M3traKit escribió:

¿Ese precio sería oferta definitiva? O me espero un poco más para la supuesta bajada de precios :-?

Supongo que la HD4850 es superior a las otras recomendadas no :-?

No pueden bajar más de eso, XD.
Vale decidido, muchas gracias!
Ya solo me entra la duda si es compatible con la placa Asus p5kr :-? Ya en cuanto alguien me lo diga me la compro XD
Por cierto la página CoolMod ¿es fiable para comprar online? [carcajad]

Inosa escribió:Ya solo me entra la duda si es compatible con la placa Asus p5kr

Sin problema.
Inosa escribió:Por cierto la página CoolMod ¿es fiable para comprar online? [carcajad]

Puedes mirar opiniones por foros y tal, pero ya hay mucha gente que ha comprado allí (date un paseo por el foro de N3D si quieres informarte mejor) y no les ha ido mal, además a partir de 150€ los portes son gratis.
13 respuestas