Recomendación silla escritorio para trabajar

Buenas a todos,

quiero cambiar la silla que utilizo para trabajar desde casa y no se cual comprar. He estado mirando en amazon pero salen cientos de sillas y me da la sensacion que muchas son la misma pero con otro nombre chino,jajaj. Me interesaría que sea transpirable, reposacabezas, resposabrazos ajustable, soporte lumbar,etc... contando que me pasaré mínimo 8h en ella al dia.

Alguien que se haya comprado una hace poco y esté contento con ella me puede indicar el modelo?

Saludos
https://amzn.eu/d/fd1vQNC

Esa tengo desde hace un año y muy contento. Para mí altura y peso creo que se ajusta bastante bien. También te digo que es mi primera, tampoco tengo con qué comparar.
Depende cuanto te quieras gastar.

Yo te puedo recomendar la que tengo, Actiu trim.

https://www.actiu.com/es/sillas-oficina/trim/

Hay un modelo con reposacabezas.
Hola compi!

Pues el año pasado tuve que cambiar de silla de escritorio. Me paso muchas horas también en el PC y necesito una BUENA silla.

Mi mayor recomendación es que las PRUEBES. No hay más. Prueba todas las sillas que puedas. Cada cuerpo es un mundo y cada silla también.

En mi caso fui a varios sitios. Estuve a esto . de comprar una silla en una tienda de barrio de material de oficina. Peeeeeeero... Mido 1,88 y me faltaban dos dedos en lo que es el asiento, o sea, se me salía el fémur demasiado y no me acaba de sentir cómodo.

Seguí buscando. Me fui al Ikea pensando en comprar una, la probé y meh... Probé la Markus del Ikea y nada, se vino para casa [oki]

Es la única silla que probé de todas que cuando me senté dije " es la silla ", por eso te digo que ni te fijes en fotos ni en lo que te diga nadie. Prueba las sillas y decide.

En mi caso me pensaba gastar lo que hiciera falta (dentro de unos límites claro...) Si hubiera encontrado una silla que me hubiera apañado por 400€, me lo hubiera gastado sin pensarlo. Pero al final la Markus me apañó y por menos de 200€ (ahora vale 179€)

Saludos!
Gracias por las respuestas. Intentaré pasar por alguna tienda donde las pueda probar.

Tenía pensado gastar entre 200-400, si es más cerca de los 200 mejor,, xd

Saludos
GaldorAnárion escribió:Depende cuanto te quieras gastar.

Yo te puedo recomendar la que tengo, Actiu trim.

https://www.actiu.com/es/sillas-oficina/trim/

Hay un modelo con reposacabezas.


Mi recomendación es como han dicho los compis en la medida de lo posible las sillas "gamming".

Mi padre se dedica a montar despachos en entidades bancarias y nunca me ha dejado tener una de ese tipo estilo y me fío de los profesionales .

Yo también tengo una de Actiu , recomendada por mí padre. Es una empresa que para el público general es casi desconocida pero en España la mayoría de grandes empresas trabajan con ellos , en Europa también son de las empresas más top y lo último que contó mi padre que están empezando a pegar fuerte en EEUU, además de Alicante. Son sillas que prima la comodidad y la salud de la espalda más que el diseño (que son bonitas muchos modelos ) .

Y mi última recomendación yo también teletrabajo y no escatimes en gasto te pasas 7-8 horas todos los días ahí y con los años como no cuides la espalda....
La markus es la cosa más sobrevalorada del mundo, mirando ando para cambiarla
Lo que te han dicho, si la puedes probar, mejor. Si buscas algo barato puedes mirar en tiendas dedicadas a venta de mobiliario de oficina de segunda mano, hace unos años compré una Steelcase Please muy bien de precio en Muebles Montiel.
A lo barato, una silla de tortura medieval es mejor [carcajad] [carcajad]
9 respuestas