Recomendacion ( si si, otra mas jeje) de pc

Bien , he hecho esta configuracion, a ver que os parece, prefiero tener opiniones antes de nada.

CPU - Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 148.75 € (he leido que merece la pena mas que el E8500 y encima me ahorro 25 euros, que pensais? )
PLACA BASE - Asus P5QL PRO Socket 775 80 €
MEMORIA - Crucial Ballistix Tracer PC2-6400 DDR2 800 4GB 2x2GB 4-4-4-12 53.95 €
CAJA- Asus TAK52 Rojo 25.95 €
FUENTE - NOX Apex 700W Modular 88.95 €
GRAFICA - XpertVision HD 4870 Sonic Dual 1GB GDDR5 PCI-e 219 €

TOTAL 616.16 € No me hace falta HDD ni las otras cosas que falten porque ya las tengo (como lector DVD etc...)

Espero vuestra opinion, asi estare del todo seguro.
Buenas, aqui van mis cambios:

1. CPU ok
2. Placa, si no vas a hacer OC ya esta bien. Si quieres hacerle un poco estirate almenos hasta la P5Q Pro.
3. Memoria ok (si te molan los leds de colorines, xD)
4. Caja, Si puedes estirate un poco más, como por ejemplo una Antec Three Hundred, ya que la HD4870 es bastante calentita.
5. Fuente mejor la Corsair TX650W que te vale más o menos lo mismo.
6. Gráfica Ok, pero mejor Sapphire.

Salu2
Bueno, el 8500 dicen que tiene más overclocking nada más. La grafica esta bien, pero a que resolucion jugaras?
ThemAsiiveStyle- escribió:Bueno, el 8500 dicen que tiene más overclocking nada más. La grafica esta bien, pero a que resolucion jugaras?

Por la resolucion no es problema en principio tengo un 16:10 ( 1440x900 )

flupspowa lo de la memoria, tienes razon, son 10 euros mas por los colorines, ajajaj una pijotada enorme, hay otra version por diez euros menos que es la misma sin estupidos leds.

Respecto a la placa, nunca me he dedicado a hacer OC, pero quiza me lo mire y acabe haciendolo, quiza miro la pro.

La caja me fui a la mas barata porque me la suda sinceramente, jeje.

La fuente lo dices porque tiene mejor amperaje y calidad la corsair?

Y respecto a la grafica, se que es mucho mejor la sapphire, pero son como 70 euros mas, y la Xpertvision no estan mal del todo, no? ;)

Gracias en serio, por vuestro tiempo.

POR CIERTO, sabeis si es buen momento para pillar un pc, es que me compre hara tres años y medio una placa 939 ( se decia que era el futuro) y de un dia pa otro como quien dice, obsoleto, se dejo el 939 de lado y me comi el pc con papas, porque no lo puedo actualizar ni nada, entonces me refiero a que si tendre pc pa tiempo (se como es la informatica y que las cosas son de dos dias como quien dice) , al menos un par de años y luego si acaso siempre se peude actualizar, pero no quedarme tirao otra vez con un socket 775 inactualizable. es el tope las cpu 775 que hay ahora? o seguiran saliendo quads y dual core 775
La caja no es por lo bonita que sea, sino por la refrigeración, ya que la que has puesto es un pastelote.

La Corsair da más amperios y es mejor en todo que la NOX.

Si no juegas a 1920x1080 con la Sapphire HD4870 512MB tienes de sobras y vale 205€.

En cuanto a tus dudas de si es momento de comprar o no el PC, yo creo que si, ya que este Ordenador te va a durar almenos otros 3 años sin problemas. En cuanto a lo de actualizar de aqui un tiempo, lo que podras hacer es comprar algun QX9XXX dentro de 1 año o más, ya que estaran mucho más baratos.
flupspowa escribió:La caja no es por lo bonita que sea, sino por la refrigeración, ya que la que has puesto es un pastelote.

La Corsair da más amperios y es mejor en todo que la NOX.

Si no juegas a 1920x1080 con la Sapphire HD4870 512MB tienes de sobras y vale 205€.

En cuanto a tus dudas de si es momento de comprar o no el PC, yo creo que si, ya que este Ordenador te va a durar almenos otros 3 años sin problemas. En cuanto a lo de actualizar de aqui un tiempo, lo que podras hacer es comprar algun QX9XXX dentro de 1 año o más, ya que estaran mucho más baratos.

Gracias tio, se agradecen tus comentarios, y respecto a lo bonito o no de la torre es lo que mas me la suda, yo tmb miro la refrigeracion y eso, vamos qeu por mi me iba a por una big tower y todo porque van de lujo para el tema de refrigerarlas.

Respecto a la grafica y tal, lo tendre en cuenta. Quiza sea mejor pillarme esa y mas adelante mirarme otra no? pa apañarme de moemnto me sobra no?

Teniendo en cuenta que podria llegar a 800 leuros de donde podria arrascar, ya que con la grafica d 200 euros dices q me apaño?

Y esta? http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... PCI_E.html ?? merece la pena ? o mejor m lanzo a la 4870 512MB
Haz lo que te han dicho, ponte las ballistix normales, una fuente corsair de a poder ser 550-600( tienes la de 620 que esta muy bien) y la grafica coge esa pero de un ensamblador diferente, sea sapphire o his que son los mejores en ati y te salen incluso mas baratas( bueno la sapphire estaba en pixmania por 179 o algo asi creo recordar)y la his algo mas cara pero 10 euros no es dinero no?
Entonces en el tema de la grafica, merece la pena pagar un poco mas o voy sobrao con una 4870 512MB ??

Que tal las nvidia 260 ? venga saludos y gracias, si creeis que es mejor exprimir un poco mas por pocos leuros decirmelo q no viene ya d 100 euros.
Para 1440x900 con la HD4870 de 512MB vas sobrado. A 1280x1024 (que son más pixels) tira con todo a fulll y máximo de AA y AF.
De todas formas que gráfica es mejor, la gtx260 o hd4870?
DeiviD69 escribió:De todas formas que gráfica es mejor, la gtx260 o hd4870?

La GTX260 de 216 cores es mejor que la HD4870 de 1GB (tiene mucho margen de OC), la GTX260 de 192 cores es equivalente a la HD4870 de 1GB. Después tienes la HD4870 de 512MB, que se ha visto que a bajas resoluciones (como es el caso), no presenta apenas diferencias con la HD4870 de 1GB o la GTX260.

Resumiendo:

1440x900:

HD4870 512MB = HD4870 1GB = GTX260 (para jugar).
Diferencias entre

http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5Q_P ... T_775.html

y esta

http://www.pccomponentes.com/ASUS_P5Q_SOCKET_775.html

?¿?¿?¿?¿ Solo hay un euro de diferencia pero sin embargo son similares, ?

Perdonad mi pesadez jeje pero es que lo voy a pedir ya.

EDITO: Nada nada, me pido la pro de 119 que soporta crossfire.
La de 119€ es mejor. Es extraño que cueste más la P5Q que la P5Q Pro.
Ultima pregunta y no molesto mas.. jejej :P

Es preferible (respecto grafica y cpu) esta opcion

Core 2 duo e8400
Gigabyte GeForce GTX 260 OC 896MB GDDR3 216SP PCI-e

O segunda opcion

Core quad q9550
Ati 4870 512MB

En definitiva y para resumir, mas cpu que grafica? o mas grafica que cpu? (si, soy jugon, aunque tambien le doy a la informatica, pero busco jueguecitos a toda ostia)

Teniendo en cuenta precios de grafica (la nvidia esa esta 100 euros mas aprox., merce la pena pagar la diferencia?
Para jugar mejor un C2D que un Quad, pero eso no quiere decir que el Quad te vaya mal.

Yo personalmente prefiero la primera opción. Solo subiendo el FSB en bios sin tocar nada lo puedes poner a 3600Mhz. Pero el caso es que la HD4870 ya te ira bien para esa resolución, asi que si te compras el E8400 + HD4870 512Mb ya tienes de sobras, y despues puedes poner otras cosas mejores como por ejemplo 4gb 2x2gb a 1066 en vez de 800, mejor caja, etc...

En cuanto a la placa por 10€ más que la Pro tienes la P5Q-E que viene con disipadores mejores.
Gracias de verdad, por vuestros consejos ;)

Pues nada al final este es el equipo

INTEL Socket 775 - Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box 775 - BX8057E8400
32710 Placas Base INTEL Socket 775 - Asus P5Q-E Socket 775 - P5Q-E 113.43
28476 Ventiladores CPU - Gigabyte G-POWER Lite 478/775/754/939/AM2 - GH-PDU22-SC
32065 Memorias DDR2 1000 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15 - 996599
32501 Torres ATX - Antec Three Hundred - 300
32200 Fuentes Alimentación - Corsair TX 650W - COR650TX 79.14

Mas la Sapphire 4870 1gb ram me la he sacao por 200 eur. en pixmania jeje, la tienen en descuento durante 2 horas mas y encima le metio un bono descuento de 3 euros (mirad en google es algo asi como dzoom01 para compras de menos d 199.80eur. (igual q cuesta una 512conportes) (portes incluidos)
JEJEJE!!! Nos hemos pillado un PC muuy parecido --> hilo_nuevo-pc-que-os-parece_1171165

Yo al final he cogido la HD4870 de 512Mb también en pixmanía (gracias compañeros!!) por 169...

Hoy he ido a recoger casi todo (me falta la gráfica y el HD) y la verdad es que los componentes tienen muy buena pinta, sobre todo la placa, la fuente y el disipador... estoy deseando verlo chutar!!
Gran PC, a disfrutarlo :D
Carlinhos78 escribió:JEJEJE!!! Nos hemos pillado un PC muuy parecido --> hilo_nuevo-pc-que-os-parece_1171165

Yo al final he cogido la HD4870 de 512Mb también en pixmanía (gracias compañeros!!) por 169...

Hoy he ido a recoger casi todo (me falta la gráfica y el HD) y la verdad es que los componentes tienen muy buena pinta, sobre todo la placa, la fuente y el disipador... estoy deseando verlo chutar!!

Jeje que buena, estaremois en contacto a ver que tal furula.

Gracias por la ayuda lupspowa.

Por cierto, aunque no me mola mucho, pero ya con este equipo en el tema memoria y tal, pues me tendre que instalar el vista, asi que os comento si podriais decirme cual poner, el x64 o el x86 ?, van bien ya el x64? o sigue teniendo problemas de compatibilidad, venga un saludo y gracias por vuestro tiempo.
cdrk escribió:Por cierto, aunque no me mola mucho, pero ya con este equipo en el tema memoria y tal, pues me tendre que instalar el vista, asi que os comento si podriais decirme cual poner, el x64 o el x86 ?, van bien ya el x64? o sigue teniendo problemas de compatibilidad, venga un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Tas juntando churras con merinas, apañero :P

x86 es la arquitectura típica de los PCs. Los sistemas operativos son de 32 o 64 bits. Pero de 86 todavía no hay XD

Ponle Vista 64, con ese pepino no te va a dar ningún problema, salvo que tengas algún chisme hardware del pleistoceno que quieras seguir utilizando.
Redscare, en este tema no se ha colado el, te has colado tu, compañero.

x86 hace referencia a la arquitectura del procesador, no al tamaño de los registros del mismo.

Las arquitectura x86 posee un tamaño de registro de 32 bits y la arquitectura x64, de 64 bits.

De ahi, que este la version Windows Vista x86 y Windows Vista x64

Saludos!!!
Crazy Hattori escribió:Redscare, en este tema no se ha colado el, te has colado tu, compañero.

x86 hace referencia a la arquitectura del procesador, no al tamaño de los registros del mismo.

Las arquitectura x86 posee un tamaño de registro de 32 bits y la arquitectura x64, de 64 bits.

Saludos!!!

Ni pa ti ni pa mi XD

http://en.wikipedia.org/wiki/X86-64

Aunque es cierto que la llaman x64 a secas tb (así que reconozco que me he colau), pero en realidad es una extensión del x86. Porque básicamente es la misma arquitectura, no como por ejemplo sparc, que es muy diferente.
redscare escribió:
Crazy Hattori escribió:Redscare, en este tema no se ha colado el, te has colado tu, compañero.

Saludos!!!

Ni pa ti ni pa mi XD

http://en.wikipedia.org/wiki/X86-64

Aunque es cierto que la llaman x64 a secas tb (así que reconozco que me he colau), pero en realidad es una extensión del x86. Porque básicamente es la misma arquitectura, no como por ejemplo sparc, que es muy diferente.

Vamos yo lo estudie asi en informatica jeje, com odice mi amigo Crazy Hattori, de hecho los puedes encontrar asi las mismas versiones x86 y x64, esta bien definido.

Jejej pero bueno que yo quiero que me aconsejeis leñe sobre cual poner
Eh! Que yo ya te he aconsejado! :P Otra cosa es que no te hayas leido mi post entero xDDD

Yo en el mio tengo el vista 64 y va tutti bene :)

redscare escribió:Ponle Vista 64, con ese pepino no te va a dar ningún problema, salvo que tengas algún chisme hardware del pleistoceno que quieras seguir utilizando.
redscare escribió:Eh! Que yo ya te he aconsejado! :P Otra cosa es que no te hayas leido mi post entero xDDD

Yo en el mio tengo el vista 64 y va tutti bene :)

redscare escribió:Ponle Vista 64, con ese pepino no te va a dar ningún problema, salvo que tengas algún chisme hardware del pleistoceno que quieras seguir utilizando.

Toda la razon XD.

No no, nno hay nada de la epoca de piedra.

Entonces espero q no haya problemas compatibilidad con software ;)

Por cierto, q tal tira ese samsung q tienes? ;)
cdrk escribió:Por cierto, q tal tira ese samsung q tienes? ;)

[babas] [babas] [babas]

^_^
redscare escribió:
cdrk escribió:Por cierto, q tal tira ese samsung q tienes? ;)

[babas] [babas] [babas]

^_^

[plas]
26 respuestas