Recomendación series modernas de ciencia ficción o fantasia

Me gustaria que me recomendarais series modernas (2015 en adelante) de acción real, de ciencia ficcion o fantasia.

Las de fantasia acepto todas, pero las de ciencia ficcion, me gustaria, que tuvieran elementos de ciencia ficcion (aliens, hologramas, robots, anomalias y experimentos cientificos extraños etc), ya que hay muchas super sutiles, que solo te dicen, "viajaron en el tiempo" y el resto de la serie solo es una serie de epoca o medieval, sin elementos tecnologicos o cientificos.

Espero que no sea mucha molestia y alguien pueda echarme una mano.

Saludos.
Es de alguno anterior, pero si no la viste ya tardas: Fringe.

Más:
-Altered Carbon
-Perdidos en el espacio (remake)
-Westworld
@exitfor

Gracias, Fringe ya la vi, una p... obra maestra de Dios, y Altered Carbón y Westworld también las he visto, impresionantes también las dos.

La de perdidos en el espacio no la conocía, la miraré.

Gracias.
- Missions. La premisa inicial es pisar por primera vez el suelo marciano.

- Upload. Serie con toques de comedia sobre las posibilidades del traspaso de consciencia a un mundo virtual, muy entretenida.

- Devs. Una enorme empresa alcanza un increíble avance tecnológico, me gustó mucho.

- Travellers. Viajeros en el tiempo tratan de cambiar un desastre global debiendo seguir una serie de reglas y protocolos estrictos.

- Beforeigners. Empiezan a aparecer individuos de otras épocas y la sociedad trata de adaptarse.

- The Leftovers. Un día sin motivo aparente desaparece el 2% de la población mundial sin dejar rastro. Muy buena.
Puedes consultar mi hilo de series, allí encontrarás información sobre fechas, temporadas y breves ( porque tuve que eliminar mucho contenido por cuestiones de espacio ) comentarios.

Guía Rápida de Series [2000-2020] - 315 Producciones Comentadas

Al margen de tu petición explícita dejo también un listado general de unas cuantas de Sci-Fi sin incluir fantástico por si alguien está interesado en el tema:

12 Monos
Altered Carbon
Ascension
Away
BSG Galactica
Caprica
Childood's End
Colony
Counterpart
Dark Matter
Dark
Defiance
Devs
Extant
Falling Skies
Fortitude
Hard Sun
Helix
La Guerra de los Mundos (BBC)
La Guerra de los Mundos (FOX)
Los 100
Nightflyiers
Outcasts
Para Toda la Humanidad
Perdidos en el Espacio
Philip K Dick's Electric Dreams
Raised by Wolves
Revolution
Snowpiercer
Surface
Terminator The Sarah Connor Chronicles
Terra Nova
The Event
The Expanse
Tribus de Europa
Upload
V
Westworld
4 respuestas