Recomendacion series de animación para adultos

Con el estreno de la serie
Love, Death & Robots me ha surgido de nuevo la eterna pregunta de "series para adultos", esta, por supuesto, lo es, tanto por su aspecto como por sus tramas, pero excepto la serie Archer (que su unica pega es que va a 5 fps y se hace rara), nunca habia visto una serie de animacion que me gustara visualmente.

He investigado mucho y no encuentro series de animacion que cumplan mis requisitos, que son los siguientes.

* Un estilo de personajes y animacion, superficial, para bien, personajes guap@s y estilizad@s y con cuerpos normales, no super delgados anoréxicos.
* Que no sean de anime japones
* Protagonistas adultos (de edad)
* Protagonistas humanos, aunque luego en verdad sean clones, androides de ultima generacion etc xD.

Si con esto no me entendeis, sera mas facil decir que tengan una estetica como la de las supremas series de accion americanas de los 80 y 90, bravestar, he-man, capitan planeta, gijoe, thundercats, spiderman (la de 1994) etc.

Haber si alguien puede echarme una mano, porque he "encontrado" ya cerca de 15 series de animacion para adultos y ninguna me gusta.

Un saludo.
La mejor serie de animación para adultos es Rick & Morty, pero su estilo probablemente no te guste.

Tal vez el estilo de Archer se acerque mas a lo que buscas, aunque yo no pude pasar del primer episodio.
Ashenbach escribió:Tal vez el estilo de Archer se acerque mas a lo que buscas, aunque yo no pude pasar del primer episodio.

Archer cuando le pillas el tranquillo a la serie es muuy buena XD
@Ashenbach

No, no me va, por eso lo del aspecto superficial es mi primer requisito, porque sabría que me recomendarían series como rick & morty o south park.
Lo más para adultos que hay en animación actual es Bojack Horseman. Es un drama tragicómico sobre la depresión.

Para mí es una serie irregular con muchos defectos pero los momentos que toca techo son de pura obra maestra.
@Tito_Mel

Uno de mis requisitos es que este protagonizado por humanos, por favor , leerlos antes de recomendarme alguna serie.
@iNFeRNuS360

Sin supervisión esta protagonizada por 2 adolescentes de 15 años y en uno de mis requisitos pongo que estén protagonizadas por adultos.

No entreis a lo loco solo viendo el titulo del hilo, leerlo completo (es muy corto) y dejad de recomendarme series que no cumplan mis requisitos.
@Lobeznoviejo1982

Hombre, siempre podrías echarle un vistazo a nuevas alternativas.

Un clásico antíguo: Metalocalypse.

Si no te mola el gore y que esté animado en Flash (aunque a más velocidad que Archer).
@baronluigi

Esta si..., que pinta bestial tiene esta serie, me recuerda a aquel videojuego "macarra" del 2009 sobre Heavy metal, Brutal legend (que estaba doblado por Santiago segura para mas macarrismo xD), nunca me ha ido el heavy metal "puro" pero cumple todos mis requisitos así que veré de que va, gracias por la info.

Edito:

Hay una curiosidad que me esta volviendo loco, al buscar imagenes de la serie en google, me salio una super flipa con diseño anime, que no parecia tener nada que ver con la serie y ser un clickbait, ya que te llevaba a una pagina sudamericana tipo Amazon, llamada Mercado Libre Argentina.

El cado es que buscando esa imagen en google, veo que el que sale a la izquierda, sale en la serie normal de Metalocalypse, se llama CHARLES OFDENSEN, pero sin embargo por mucho que busco, no encuentro ninguna adaptacion al anime de metalocalypse.

Si sabes algo, aclaramelo por favor.

La imagen es esta:

http://vignette2.wikia.nocookie.net/met ... 0108060045
Lobeznoviejo1982 escribió:@baronluigi

Esta si..., que pinta bestial tiene esta serie, me recuerda a aquel videojuego "macarra" del 2009 sobre Heavy metal, Brutal legend (que estaba doblado por Santiago segura para mas macarrismo xD), nunca me ha ido el heavy metal "puro" pero cumple todos mis requisitos así que veré de que va, gracias por la info.

Edito:

Hay una curiosidad que me esta volviendo loco, al buscar imagenes de la serie en google, me salio una super flipa con diseño anime, que no parecia tener nada que ver con la serie y ser un clickbait, ya que te llevaba a una pagina sudamericana tipo Amazon, llamada Mercado Libre Argentina.

El cado es que buscando esa imagen en google, veo que el que sale a la izquierda, sale en la serie normal de Metalocalypse, se llama CHARLES OFDENSEN, pero sin embargo por mucho que busco, no encuentro ninguna adaptacion al anime de metalocalypse.

Si sabes algo, aclaramelo por favor.

La imagen es esta:

http://vignette2.wikia.nocookie.net/met ... 0108060045


Porque no es anime. Creo es un fotograma de éste capítulo

https://dethklok.fandom.com/wiki/Dethsources

La serie, te recomiendo verla en Español. En V.O, los tacos tienen censura (con uno sonido de guitarra, en vez del clásico "piii"), aunque tiene gracia escuchar las voces de Token y Skwisgar, dado que hablan en un inglés incorrecto XD.

Pero el doblaje es brutal (nunca mejor dicho).

Lo malo es que Adult Swim canceló la serie (vamos, sacaron el especial en 2013, pero hay tramas abiertas, que deberían ser resueltas en una quinta temporada).

PD: Eso sí. Es MUY gore.
@baronluigi

Muchas gracias por la aclaración, me he quedado muy sorprendido, el nivel de ese episodio es mucho mejor que la serie normal y parece anime, como no sea una antepasada de sex death & robots en la que había distintos tipos de animación, no me lo explico, sino conoces la serie y te enseñan esa imagen, cualquiera diría que es un anime.

La echare un ojo, y ojala que haya muchos mas episodios con ese estilo anime tan bueno.
Pues estoy viendo ahora mismo la serie y no he leido el hilo....
Lo mejor que recuerdo es animatrix y aeon flux, que no se alguien las ha nombrado ya...
salu2.
@julepe

Animatrix es una maravilla, que tiempos..., en cuanto a Aeon Flux no sabia que existió una serie, me encanto la película, así que veré la serie.

Gracias por la info.
Lobeznoviejo1982 escribió:@julepe

Animatrix es una maravilla, que tiempos..., en cuanto a Aeon Flux no sabia que existió una serie, me encanto la película, así que veré la serie.

Gracias por la info.

buff
la serie es antigua, de la mtv...
y para mi gusto mejor que la peli..
salu2.
La serie 'F de Familia', típica familia americana de los 80 con historias separadas para cada miembro de la familia, los primeros capítulos empiezan un poco lentos pero a medida que avanza tiene unos puntazos bastante buenos.
Abarca todo lo que te puedas imaginar para el género adulto.
Por encajar con los requisitos que pides solo se me ocurre striperella o black dynamite en el bloque de adult swim estadounidense hay varias de ese tipo tendrías que revisar su lista para ver si alguna te interesa.
Lobeznoviejo1982 escribió:Animatrix es una maravilla, que tiempos..., en cuanto a Aeon Flux no sabia que existió una serie, me encanto la película, así que veré la serie.


de hecho la pelicula se basa en la serie. y hay una saga de comics tambien pero ahi ya no se si los comics se basan en la serie o al reves, o si son dos producciones simultaneas.
osea no quieres nada de dibujos japos solo estilo occidental.
@SolomonXxX

Es curiosa, no la conocía, tiene un estilo a el rey de la colina, me imagino que sera tan gamberra como padre de familia pero en los 80, menuda combinación xD, gracias, me la apunto.

@CrazyV

Diosss, que 2 series, striperella es un fan service total pero le echare un vistazo haber si es interesante mas allá de los strepteases xD, la otra tiene una pintaza brutal, muchas gracias, mas exacto con mis requisitos no ha podido ser, eres el puto amo.

@rampopo

No lo había pensado, pero lo acabo de añadir a mis requisitos, no, de anime japones no quiero nada, que paso de debates infinitos.

Gracias a todos, si se OS ocurren mas, por mi perfecto xD.
Por decir alguna El rey de la colina aunque tiene sus añitos.
@Lobeznoviejo1982

otra es esta, no es serie, es peli pero con varias historias cortas....
un puto clasico.....

Imagen

@julepe

No me mates xD, pero te puedes creer que he visto la portada de esta película 1000 veces y siempre me pensé que era un juego de estos super antiguos con portadas de personas reales o ilustraciones súper curradas...lo que hace la vagueria de no haberlo investigado [+risas]

Muchas gracias, el tráiler es increíble, otra que me apunto [tadoramo]
23 respuestas