Recomendación seinen tipo City Hunter

1, 2, 3
Disculpad la tardanza en contestar...

nxname escribió:
echale un vistaso a Cindirella boy, tiene buena comedia, misterio policial, algo de echii y su toque ochentero a pesar de ser una adaptacion de 2003.

lastima que son solo 13 capitulos, pero vale la pena.

Muchas gracias, me encanta!!, como tu dices, tiene un toque ochentero, y queda genial, y el argumento es súper original.
Veré si lo encuentro, porque he buscado bastante pero no lo encuentro en japones con subtítulos.

Darsh escribió:En manga tienes, " Siempre es domingo"., también Dirty Pair, estás arrestado, Hyper Police, Patlabor, Appleseed.

Dirty Pair es increíble, me encanta el diseño y la trama es muy interesante, Estas Arrestado es sencilla pero esta bien, Hyper Police no me va porque solo busco algo realista.
Patlabor tiene muy buena pinta pero nunca me gustaron mucho los mechas, veré que tal es.
Applessed lo he recordado y esta genial porque Shirow me gustaba mucho.
Muchas gracias por todas tus recomendaciones.

ArTrodes escribió:Dominion tank police?

Gracias, no me acordaba del gran Masamune Shirow, si es que ya estoy viejo, hace tantos años que me aparte del mundillo... seguramente volveré a recordar otras cuando me las digáis.

MiiPatapi escribió:Blue Seed.
Silent Mobius.
Nightwalker.

No sé, el último que te he puesto es de un detective vampiro y los 2 primeros son como policías caza demonios XD
Luego está Agent Aika pero si no quieres un ecchi exagerado no te lo recomiendo.

Gracias, pero no me va el rollo monstruos/mitología etc, busco animes realistas.

Como al definir lo que quería, me entusiasme demasiado con city hunter [+risas] , os digo mucho mas claro y sencillo lo que quiero.

* Que tengan un argumento serio y/o maduro, especifique Seinen, pero me habéis dicho algunos shonen que están geniales, así que también pueden valer shonen pero protagonizados 100% por adultos.
* Que tengan un diseño normal, o sea no excesivamente delgados.
* Que no sean de monstruos o mitología, pueden ser de ciencia ficción (mechas, androides, cyberpunk, etc), pero sin criaturas raras y/o folclore.

Saludos.
Sema81
MegaAdicto!!!
1.026 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
Si quieres dibujo realista deberías echarle un ojo a la obra de Ryoichi Ikegami. A mí la que mas me ha gustado ha sido Santuario, pero Crying Freeman y Strain también están muy bien.
Me extraña que no recomienden Golgo 13. Ajin tambien es una opcion
Lobeznoviejo1982
Adicto
265 mensajes
desde oct 2016
Editado 1 vez. Última: 5/02/2018 - 18:47:50 por Lobeznoviejo1982.
Sema81 escribió:Si quieres dibujo realista deberías echarle un ojo a la obra de Ryoichi Ikegami. A mí la que mas me ha gustado ha sido Santuario, pero Crying Freeman y Strain también están muy bien.

Muchas gracias, el diseño de este hombre es espectacular, súper serio y realista, pero parece que casi todo es manga, a mi solo me interesa el anime y no he encontrado en anime nada mas que Sanctuary...existen otras adaptaciones animes de sus obras?.

glendaion escribió:Me extraña que no recomienden Golgo 13. Ajin tambien es una opcion

Gracias, sigue restaurándose mi alzheimer, Golgo 13 es una pasada y hace eones que no lo veo [+risas] , en cuanto a Jin, no he encontrado anime sobre el, solo el manga y un drama live acción, tiene anime?, porque si solo es manga, no me interesa.

Saludos.
Sema81
MegaAdicto!!!
1.026 mensajes
desde mar 2007
en Sevilla
@Lobeznoviejo1982 Pensaba que buscabas mangas. De anime no me suena ninguna adaptación de este hombre, pero existe una película de imagen real de Crying freeman, que no estaba mal.
@Lobeznoviejo1982 Aijn tiene dos temporadas que recogen el primer arco de la serie. Luego ya continua en el manga expandiendo mas el universo. Buscando se puede encontrar para ver online.
nxname
ON/OFF
7.641 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
Ajin el dibujo GC del anime es fatal, pero que gran historia. Sato es mi villano favorito de todos los tiempos.
Has visto Great Teacher Onizuka (GTO)? Tiene mucho de eso y si te gustó City Hunter seguro que te encanta. [beer]

Imagen
@Lobeznoviejo1982 sobre Patlabor, cuidao, puede que parezca un anime de mechas, pero realmente es un anime de pilotos de mechas. Hay capítulos en los que los robots o no salen o salen 1-2 minutos máximo.
neoarcangel
Adicto
350 mensajes
desde oct 2005
soy superfan de city hunter desde siempre, de hecho me ha alegrado leer este tema en un foro pero lamento decirte que no he encontrado nada parecido en este tiempo, reunir un anime con comedia, accion,ecchi y drama no lo he visto, al menos no en la forma magistral de city hunter, si que hay animes pero reunen una o dos tematicas pero como digo muy alejados de city hunter.

De lo que he visto lo mas parecido que he visto es esto

Jormungand (drama, accion)
Gunslinger girl (dramon, accion)
Black laggon (accion)

Estas 3 son realmente buenas y algo mas crudas que city hunter, pero como digo bastante alejadas de city hunter, a dia de hoy no he encontrado nada parecido.
Si recuerdo alguna mas la pondre
1, 2, 3