Recomendación seinen tipo City Hunter

1, 2, 3
El otro día volví a ver este increíble anime City Hunter y me gustaría saber si hay algún seinen parecido, por si alguien no conoce la serie, os listo sus características mas representativas.

* Diseño increíble y realista, mujeres bellísimas, con curvas y caderas, diseño definido y marcado y un uso sublime de las sombras.
* Mezcla perfecta de dramatismo y comedia, el protagonista tenia un estilo y una clase increíbles cuando estaba "en plan serio", y luego se le iba la pinza y se ponía en plan Chorra con sus locas perversiones xdd.
* Toques ligeros de echii que no resultaban molestos ni morbosos, sino que era parte de la personalidad graciosisima del protagonista.

Busco algún seinen policiaco o de detectives, que sea maduro y serio (creo que esto es obvio en un seinen pero llevo apartado del mundillo varios años), que tenga un buen diseño, que aunque esto es completamente subjetivo, me refiero a que sea realista, profundo, con sus sombras etc y que tenga toques de comedia y echii.

Haber si podéis echarme una mano.

Saludos.
Wampiro
MegaAdicto!!!
1.787 mensajes
desde dic 2004
Has visto todo o solo la primera serie?

Tambien tienes Angel Heart, que es una especie de secuela de city hunter.
Lo vi todo de City Hunter a City Hunter 3 y las películas, de Ángel Heart oí hablar pero se me paso seguir investigando, sin hacerme spoilers, la serie tiene la misma calidad técnica y el mismo enfoque en las tramas?.
madridista_123
Hala Madrid
6.298 mensajes
desde mar 2012
en España
madridista_123 está baneado por "game over"
Heidi
Cat's Eye...que tiempos, gracias, pero al igual que City Hunter y Ángel Heart, también es del dios supremo Tsukasa Hoyo [tadoramo] , y sus obras me las conozco bien, excepto Ángel Heart.

Podéis recomendarme otros pero que no sean de Tsukasa Hoyo?.

Saludos.
nxname
ON/OFF
7.643 mensajes
y 2 fotos
desde mar 2003
en Chile, Santiago
Lobeznoviejo1982 escribió:Cat's Eye...que tiempos, gracias, pero al igual que City Hunter y Ángel Heart, también es del dios supremo Tsukasa Hoyo [tadoramo] , y sus obras me las conozco bien, excepto Ángel Heart.

Podéis recomendarme otros pero que no sean de Tsukasa Hoyo?.

Saludos.

echale un vistaso a Cindirella boy, tiene buena comedia, misterio policial, algo de echii y su toque ochentero a pesar de ser una adaptacion de 2003.

lastima que son solo 13 capitulos, pero vale la pena.
MiiPatapi
Adicto
483 mensajes
desde ene 2015
Blue Seed.
Silent Mobius.
Nightwalker.

No sé, el último que te he puesto es de un detective vampiro y los 2 primeros son como policías caza demonios XD
Luego está Agent Aika pero si no quieres un ecchi exagerado no te lo recomiendo.
Darsh
Adicto
372 mensajes
desde jun 2003
en Ferrol
En manga tienes, " Siempre es domingo"., también Dirty Pair, estás arrestado, Hyper Police, Patlabor, Appleseed.
1, 2, 3