Pues eso, hace un par de dias se me bajaron los plomos, y hoy tambien. La primera vez fue culpa del tostador, le pasa a veces, que el pan hace contacto con el metal o nose que narices arma, y los baja, me ha pasado un par de veces mas , asi que no hay problema. La cosa es que hoy por la mañana, de manera random , se bajaron los plomos. Intente subirlos, y al segundo saltaron otra vez. Espere un minuto, los subi y ya sin problemas . Vivo en un edificio nuevo construido en 2007, asi que la instalacion electrica esta en buen estado, y tampoco saltan por falta de potencia en la tarifa, ya que la tengo con bastante margen al ser todo electrico en esta casa ( calefaccion y agua caliente ). Achaco esta bajada de plomos a que estuvieron trabajando justo en frente de mi puerta, en el rellano, cambiando unos oculos y a saber si tocaron algo que hizo corto o yo que se... fue muy extraño, jamas me habia pasado.
Al lio, la cosa es que yo trabajo con el PC en casa, y una bajada de plomos me saldria muy cara, solo con perder la luz una vez , ya amortizaria sobrado el coste de un SAIS. Ademas, protejo mi ordenador, que lo he montado recientemente y me da mas seguridad. Me podriais recomendar alguno ? Conectaria los siguientes aparatos :
PC formado por:
AMD Ryzen 7 3700
Una placa Asus x570
Zotac 3060 ti OC.
Caja Nfortec Drako v2 con 4 ventiladores
1 HDD
1 SSD sata
1SSD m.2 a la placa base
Fuente de alimentacion Corsair 750w gold plus
Monitor Samsung Odyssey G5 C32G55TQWU 32"
Router Wifi
Decir que lo que me interesa es estar protegido cuando el pc no esta en carga, es decir, sin estar jugando a un juego, estaria con el navegador abierto y un par de programas mas. Segun he calculado, todo gastaria aproximadamente 500w , estaria bien calculado? o me estoy pasando 10 pueblos?
he pensado en uno de este tipo, que opinais?
https://www.amazon.es/Woxter-UPS-800-al ... 597&sr=8-8Mi presupuesto es de hasta 100 euros, pero bueno, no voy a sobrepagar el articulo por tener mas presupuesto, queria hacer una compra ajustada a mis necesidades, pero desconozco bastante del tema.
Gracias y un saludo !!!