Recomendación SAI

Buenas, Estoy buscando un SAI de onda sinusoidal pura para un equipo con un i7 12700k y 3080, alimentado con fuente de 850W. Principalmente lo quiero porque en mi casa hay muchos cortes de luz y quiero evitar el daño de algun componento. Segun he estado informandome el necesitaria un SAI de entre 1500-2000 VA.
Buscando he visto este, con onda pura y AVR:

https://todosai.com/sai-ups/264-SAI-int ... 00-SH.html

Alguna idea?

Gracias.
Alguna recomendación?
La marca no me suena, por potencia vas bien con 2000VA (y con bastante menos, hoy en día que el factor de potencia es prácticamente 1 en cualquier fuente decente), y el cacharro como tal tiene buena pinta (onda senoidal pura, in-line lo que te garantiza unas mínimas protecciones, aunque si se te va la luz con frecuencia yo te diría que casi mejor on-line).

Si te fias de la marca, adelante con ese. No tiene por qué ser malo, pero sin referencias es ir a ciegas.

En entornos profesionales yo prácticamente todo lo que he visto es APC. Si puedes permitirte la diferencia a mí en un caso como el tuyo me parece interesante ir a algo bueno, tipo APC Back UPS Pro, con 1300VA más que suficiente, pero claro, ese va a acercarse a los 400€...

Saludos
2 respuestas