Recomendacion SAI...

Hola, de la siguiente Lista:

http://www.pccomponentes.com/sais.html

¿Qué SAI me recomendaríais?, tampoco quiero gastarme burrada ya que sera para un PC de casa...

Saludos! ;).
depende de la potencia del pc que vayas a conectarle y lo que pretendas en cuanto a duración del mismo. Si quieres algo que te sirva para proteger contra picos y que te de autonomia suficiente como para apagar el pc en caso de corte o tormenta electrica, cualquiera te sirve siempre que el pc que le conectes lleve una grafica que consuma mucho ya que los sais baratos no suelen ser de mucha potencia (entre 300 y 400W) y podrias sobrecargarlo. Si el equipo es normalito, yo creo que que la mejor opción es el riello idialog de 800VA (480w) y si tienes pensado conectarle algo más pues entonces ir a por el de tipo regleta de la misma potencia.
Pues mi PC si que es bastante potente...tiene 2 Graficas, la F.A. es de 620W...queria algo que estuviera bien, no me gustaria ir tampoco ajustado :).
pues entonces te tocara pillar alguno que pueda aguantar los 620w de la fuente, asi que supongo que como minimo deberias de pillarte el idialog de 1100VA (660W) pues los otros se quedan cortos
3 respuestas