Hola, vengo a contarte mi experiencia con el único SAI que compré y tuve que devolver.
Tras mucha, muchísima, búsqueda de información acabé pillando el Eaton 5E Gen2 5E1600UD - SAI 1600VA 900W, pero lo devolví y pedí el reembolso, nuevecito, vaya. Me pilló el finde por medio...
Encima, en la tienda, Neobyte, me dijeron que no podían reproducir los errores, cuando el error era directamente, los ruidos que hacía al entrar en el Modo Batería (cuando la consumía, vaya). Probé en varios enchufes de casa y hasta en casa de mi hermana, que vive en otro barrio. Pues nada.
En fin, personalmente, no te recomendaría NINGUNO. Las tasas de fallos son enormes, por lo que pude leer, pero quise arriesgarme.
A ver si otr@ eolian@ te da mejor experiencia.
Creé un post en Reddit donde se ven los errores que tenía. Y otro redditor me dijo que tuvo muy mala experiencia con Salicru, en los comentarios.
Espero que te sirva de ayuda.
EDITO: Si, finalmente, te vas a pillar uno, sí que necesitarías algo más de la potencia máxima que tiene tu fuente + monitor. Por ejemplo, yo tengo una EVGA 750G2 y también conecté el monitor, que miré cuántos W consumía en
https://www.displayspecifications.com/ y pillé ese SAI, pero, quiero reiterar de nuevo muy fuerte, que acabé quemado de los SAI.