recomendación sai ; he pensado en un salicru

saludos!!!

estaba interesado en un sai ya que el que tengo está para el jubileo. No me interesaba gastarme mucho y que el sai estuviera bien ("lo del bueno,bonito y barato").

simplemente me interesa para que me dé tiempo a apagar correctamente el ordenador y protega de sobrecargas ...etc.

iría conectado el monitor de 19" plano y el pc que como dato más reseñable es que lleva una fuente de alimentación tagan de 480W,sigo con un monocore amd 4000+. pero en fin tambien me gustaría que cuando actualize el pc pueda seguir aguantando el sai.

he pensado en un salicru porque he leído buenas referencias de esta marca española.En concreto en este modelo:

http://www.appinformatica.com/sais-s...ps-900-one.php

gracias de antemano!!!
De salicru no te puedo recomendar nada (nunca he tenido uno en mis manos), pero SI de la marca MGE.
En mi casa tengo un MGE Protection Station 500 y va genial.

Un Saludo.
pues estoy por comprarme el salicru por que estoy leyendo cosas buenas de este sai.

En un principio le había sacado la bateria al que tengo y estaba barajando la idea de comprarme la bateria de 12V y 9AH en alguna tienda de electronica-electricidad,pero por los precios que estoy viendo por la web (de 35-45 euros) casí me sale a cuenta comprar un sai nuevo.

El salicru de 900VA cuesta 58,50 euros.

Vivo en Valencia, por si conoceís alguna tienda donde puedan estar más baratas estas baterias con estas características.
2 respuestas