Recomendación rpg

Muy buenas! Llevo unos días bastante viciado al Ultima VII y que queréis que os diga me parece una pasada aunque gráficamente este desfasado y mi consulta era sobre si existe algún otro rpg con la libertad que ofrece Ultima y darme vuestras sinceras opiniones en caso de ser así.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
A ver, no he jugado al Ultima, pero no sé, te recomiendo los Fallout clásicos (1 y 2) , los Divinity Original Sin, y quizás Kingdom Come Deliverance
Ultima VII serpent lsland... joder que recuerdos.

Ademas de los citados por el compi, mirate los "might and magic" Wizardry" "baldurs gate" "saga Gothic" . Todos ellos buenos juegos de rol sin duda.
Pelukah escribió:Muy buenas! Llevo unos días bastante viciado al Ultima VII y que queréis que os diga me parece una pasada aunque gráficamente este desfasado y mi consulta era sobre si existe algún otro rpg con la libertad que ofrece Ultima y darme vuestras sinceras opiniones en caso de ser así.


mmm...

si valoras la libertad, ir a la fuente del rpg, y no te importan mucho los gráficos... de cabeza a Age of Decadence.
Gyalis está baneado por "clon de usuario baneado"
kjavi escribió:
Pelukah escribió:Muy buenas! Llevo unos días bastante viciado al Ultima VII y que queréis que os diga me parece una pasada aunque gráficamente este desfasado y mi consulta era sobre si existe algún otro rpg con la libertad que ofrece Ultima y darme vuestras sinceras opiniones en caso de ser así.


mmm...

si valoras la libertad, ir a la fuente del rpg, y no te importan mucho los gráficos... de cabeza a Age of Decadence.

Hostia, yo no conocía este, a la lista de deseados y a buscar cosas sobre él. Aunque no sea el OP, gracias! [oki]

Además está baratísimo
Si el tema gráfico no te asusta (que por aquí hay muchos que como no tengan el RTX ya ni prueban el juego) te recomiendo el Arcanum (con sus mods correspondientes), el Genoforge 1, pero sobre todo el que para mi tiene la mejor historia que he jugado en un videojuego el Planetscape Torment que han sacado hace poco una versión mejorada.
No he llegado a pasarme los ultimas aunque jugué a varios hace muchos años, pero mirate:

- Arcanum
- Avernum: escape from the pit (y el resto de Spiderweb games)
- Lords of Xulima
- Siege of Avalon: Anthology
- The Faery Tale Adventure (juego viejo)
- The Magic Candle (este ya es viejo)
- Gothic 1 y 2.
- Gold Box games (son muchos juegos y tambien son viejos)
- Driftmoon

Con esos tienes para rato.
Muchísimas gracias a todos por las recomendaciones, soy bastante fan de juegos como D&D, Anima y demás pero nunca me habia puesto con este género mas allá del JRPG o el típico Elder Scrolls así que eternamente agradecido les echaré un vistazo a todos. [beer]
7 respuestas