HGW-2501GN-R2 que tiene una pinta horrible, el cual solo me sale una red en mi móvil y no pone ni 5G ni nada, da unos 70mb en mi móvil a 1m del router y según leo en cobertura Wi-Fi es pésimo (aún no lo he probado a fondo, lo acaban de poner literal).mocelet escribió:@ddniels Que tengas ONT está bien para poner el router que quieras, tiene su lado positivo.
Si quieres algo económico con Gigabit y buena cobertura WiFi te recomiendo el Archer C6. Lo compré hace poco como punto de acceso y encantado.
Cuesta 40€, no tiene las mil cosas de los routers de 100€, pero como reemplazo de ese router guarrindongo es genial.
Escribí un hilo contando mis impresiones, yo lo usé en modo punto de acceso, tú lo usarías como router, pero te valdrá la experiencia hilo_impresiones-archer-c6-como-punto-de-acceso_2368062
Si quieres aprovechar para tener funciones avanzadas, necesitas más de 500 Mbps por WiFi o incluso compartir un disco duro USB en la red pues ya es aumentar el presupuesto.
Edit: Por cierto, ¿el teléfono fijo dónde lo tienes conectado? ¿Al router o a la ONT?
mocelet escribió:@ddniels Aunque la ONT tenga para teléfono deberías preguntar a O2 si, en caso de cambiar el router, podrían configurar la ONT para que dé el servicio de teléfono.
Si no... casi te sale a cuenta pagar los 40€ del HGU autoinstalable de O2.
mocelet escribió:@ddniels El HGU está muy bien, conexión por cable excelente, estable y buena cobertura WiFi 5G (me llegaban 300 megas incluso atravesando dos paredes). Además de poder gestionarse de forma remota y actualizarse automáticamente.
Lo único malo es que se calienta un poco, pero son tres cacharros en uno.
Y, como todos los routers de operador, si quieres configurar cosas avanzadas o no puedes o es menos intuitivo.
jcdr escribió:@ddniels entre los routers que ponen las compañías el HGU es el menos malo, lo cual no quiere decir que sea bueno...
ddniels escribió:@mocelet si este HGU no me va bien después de hacerle un downgrade, me pillaré el Archer C6 que la verdad tiene pintaza.
@sonyfallon Por alta nueva en la tarifa de 50E, en la tarifa de 300mb y 38E están poniendo el ONT+Router ñordoso.
sonyfallon escribió:ddniels escribió:@mocelet si este HGU no me va bien después de hacerle un downgrade, me pillaré el Archer C6 que la verdad tiene pintaza.
@sonyfallon Por alta nueva en la tarifa de 50E, en la tarifa de 300mb y 38E están poniendo el ONT+Router ñordoso.
El ONT+Router ñordoso como máximo por cable, creo que llega a los 200Mb algo asi. El HGU, por cable por lo menos llega a los 600Mb por cable
ddniels escribió:mocelet escribió:@ddniels El HGU está muy bien, conexión por cable excelente, estable y buena cobertura WiFi 5G (me llegaban 300 megas incluso atravesando dos paredes). Además de poder gestionarse de forma remota y actualizarse automáticamente.
Y, como todos los routers de operador, si quieres configurar cosas avanzadas o no puedes o es menos intuitivo.
Supongo que tienes razón, es que he leído varios comentarios (varios de ellos de una misma persona en varios foros) de que no era bueno y tal, pero luego leo que es de los mejores que ofrece una compañía y por ese rango de precio, por que para algo superior, ya hay que pasar la barrera de los 100E y no estoy dispuesto.
He pillado un HGU de Mistrastar que hay una web donde ofrecen mejoras para el, cambios de FW y tal por 24E en eBay, así que voy a trastear un poco con el y tal. Supongo que mejor que lo que tengo ahora será.
nawe18 escribió:ddniels escribió:mocelet escribió:@ddniels El HGU está muy bien, conexión por cable excelente, estable y buena cobertura WiFi 5G (me llegaban 300 megas incluso atravesando dos paredes). Además de poder gestionarse de forma remota y actualizarse automáticamente.
Supongo que tienes razón, es que he leído varios comentarios (varios de ellos de una misma persona en varios foros) de que no era bueno y tal, pero luego leo que es de los mejores que ofrece una compañía y por ese rango de precio, por que para algo superior, ya hay que pasar la barrera de los 100E y no estoy dispuesto.
He pillado un HGU de Mistrastar que hay una web donde ofrecen mejoras para el, cambios de FW y tal por 24E en eBay, así que voy a trastear un poco con el y tal. Supongo que mejor que lo que tengo ahora será.
No tendrás esa web que mencionas a mano no?
Que llevo tiempo que quiero trastear con uno que tengo por casa
Gracias