Recomendacion Router

Hola, mirad yo ahora mismo tengo un truño router de los coj* de movitimo.... un xavi mierder de esos. La cuestion es que ya me hartado de desconexiones, cuelgues del router y gilipolleses... y esta vez me he decido a optar por comprarme yo mismo el router y que no me cuelen alguno los de timofonica.
Tengo 3 Mb por si influye en algo.

Basicamente busco un router con wifi que me asegure que funcionara bien sin demasiados problemas, y ahora puestos que me voy a comprar uno pues ya de paso que tenga algunas features interesantes como he visto algunos que pueden tener cliente bitorrent,... y conectarles/meterles un disco duro y que vaya descargando algunos creo que lo traen nativo en el firmware otros les puedes cambiar el firmware creo por wrtt o algo asi la verdad no recuerdo como se llama eso. Luego sobre tema de distancias y eso pues la verdad vivo en un piso y el cutre router anterior llegaba a todas partes asi que supongo que no seria un problema. Y no se si me dejo algo... basicamente que no de problemas y tenga algo extra, especialmente lo de descargar cosas estaria muy bien.
No me gusta reflotar hilos pero... si alguien me puede hechar un cable le estaria muy agradecido.
Buenas socio, yo la verdad que no te puedo ayudar... pero me encuentro en tu misma situación, sólo que mi router es un ASL26555 de movistar también y nunca fue fino (es el 3º que me ponen).
Yo tengo 10 mb en vez de 3...
Así que si alguien nos recomienda alguno, sería de agradecer.
Un saludo y gracias.
Cuanto dinero te quieres gastar?
albertocp escribió:Cuanto dinero te quieres gastar?

No tenia ningun precio en mente la verdad,... hombre no me quiero arruinar pero si pro calidad hay que pagar pues la pagare... con tal de que no me de problemas.
Pues todo depende de si quieres seguir un tutorial y ahorrarte un poco de dinero o gastar un poco mas y no tener que configurar nada.

Este modelo trae el cliente bittorrent incorporado cuesta unos 80€: WBMR-HP-G300H

Este modelo cuesta unos 40€: TP-Link TL-WR1043ND
El inconveniente de este router es que no trae el cliente bitorrent instalado por lo que tendrias que seguir este tutorial
5 respuestas