Hola, mirad yo ahora mismo tengo un truño router de los coj* de movitimo.... un xavi mierder de esos. La cuestion es que ya me hartado de desconexiones, cuelgues del router y gilipolleses... y esta vez me he decido a optar por comprarme yo mismo el router y que no me cuelen alguno los de timofonica.
Tengo 3 Mb por si influye en algo.
Basicamente busco un router con wifi que me asegure que funcionara bien sin demasiados problemas, y ahora puestos que me voy a comprar uno pues ya de paso que tenga algunas features interesantes como he visto algunos que pueden tener cliente bitorrent,... y conectarles/meterles un disco duro y que vaya descargando algunos creo que lo traen nativo en el firmware otros les puedes cambiar el firmware creo por wrtt o algo asi la verdad no recuerdo como se llama eso. Luego sobre tema de distancias y eso pues la verdad vivo en un piso y el cutre router anterior llegaba a todas partes asi que supongo que no seria un problema. Y no se si me dejo algo... basicamente que no de problemas y tenga algo extra, especialmente lo de descargar cosas estaria muy bien.