Recomendacion router wifi N

Pues eso, que estoy en un piso muy largo y la señal no llega al comedor (ni a otras habitaciones), con el router de Jazztel (el commtrend).

He pedido a jazztel que me lo cambien por uno nuevo con wifi N, pero me han dicho que solo lo pueden hacer si el que tengo se daña.

Por tanto, o lo daño (como?) o compro uno bueno con antena receptora para el otro cuarto.

Cual me recomendáis?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No hace falta que lo dañes ni mucho menos, porque yo creo que lo que te hace falta es un repetidor como este http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wa701nd_punto_acceso_repetidor_11n_extended_range.html para que te repita la señal del comtrend y te llegue al resto de tu casa. De todas formas, ¿qué tarjeta y antena wifi usas?
Podrías hacer una antena para el router... Creo que sí. Al menos se pueden hacer antenas receptoras para aumentar la señal en las tarjetas inalámbricas. Supongo que al revés también se puede.También podrías "forrar" de film transparente el modem router y dejar que se fría. O echarle unas gotas de agua. (esto puede ser peligroso) No sé, a no ser que le des con un martillo y lo destroces, cualquier cosa que le hagas que no se note.
Estas opciones son las más económicas para ti.
SashaX escribió:He pedido a jazztel que me lo cambien por uno nuevo con wifi N, pero me han dicho que solo lo pueden hacer si el que tengo se daña.

Por tanto, o lo daño (como?) o compro uno bueno con antena receptora para el otro cuarto.

1. Cambia el firmware. En mitad del proceso apagalo y adios router. (Aunque mi comtrend de telefonica tiene un metodo de recuperacion, es indestructible por firmware)
2. Habla con bajas.
3. Directamente diles "el router no va". La mayoria de veces te mandaran uno nuevo sin preguntar por el otro, porque les sale mas barato enviarte el nuevo que ir a buscarte el viejo.

Supongo que con la opcion 2 tendras mas rapido tu router wifi N. Yo les saque los PLC a telefonica con la opcion 2 sin coste alguno.
vpc1988 escribió:
SashaX escribió:He pedido a jazztel que me lo cambien por uno nuevo con wifi N, pero me han dicho que solo lo pueden hacer si el que tengo se daña.

1. Cambia el firmware. En mitad del proceso apagalo y adios router. (Aunque mi comtrend de telefonica tiene un metodo de recuperacion, es indestructible por firmware)
2. Habla con bajas.
3. Directamente diles "el router no va". La mayoria de veces te mandaran uno nuevo sin preguntar por el otro, porque les sale mas barato enviarte el nuevo que ir a buscarte el viejo.

Supongo que con la opcion 2 tendras mas rapido tu router wifi N. Yo les saque los PLC a telefonica con la opcion 2 sin coste alguno.

Supongo que son mejores opciones. Yo es que siempre voy a lo burro. xD
Yo no me lo cargaria...En mi linea al menos va mucho mejor ese que el wifi N que entrega Jazztel. Que el wifi tendra mejor señal, pero la conexion sincroniza a 3-4 megas menos....
5 respuestas