Recomendación router Movistar

Buenas a todos!. Actualmente tengo un router Tecom AW4062, también tengo por aquí un Xavi 7968+, ambos de movistar, el problema que tengo es que creo que no dan buena conexión y el alcance wifi no me es suficiente, así que había pensado en comprarme un router por mi cuenta, había pensado en estos dos modelos:

http://www.pccomponentes.com/tp_link_td ... ertos.html

http://www.pccomponentes.com/linksys_wa ... ess_n.html

Lo usaría para navegar, descargar (lo típico) y para jugar online PC/PS3. La PS3 la tengo conectada por un PLC.

¿Que os parecen? ¿me recomendáis algo mejor?

Dejo por aquí un test de mi conexión (10mb de movistar):

http://img528.imageshack.us/img528/6559/capturanv.png

Un saludo! :D
el primero de las antenas dará mas señal, mejor este
El primero tiene 3dBm mas de potencia que el segundo, pero tambien habria que mirar la calidad de la misma.
dudlaka escribió:el primero de las antenas dará mas señal, mejor este
LoRdShan escribió:El primero tiene 3dBm mas de potencia que el segundo, pero tambien habria que mirar la calidad de la misma.


Wifi está claro que irá mejor el primero, ya leí por ahí que las antenas externas daban mejor rendimiento, ¿y el adsl en cual pensáis que iría mejor?

Gracias por responder :)
3 respuestas