Recomendación: Router Inalambrico

Pues el jefe de la empresa me ha encargado de que le compre un router (inalambrico) pero que no sea demasiado caro ni tampoco demasiado malo. Ando un poco 'pegao' en el tema de routers a ver si ustedes me pueden aconsejar.

Saludos.
UP!

Con cual de estos os quedaríais:

- D-Link DWL-922 > 50 € + Llave USB WiFi
- SMC WBR14T-G EU > 69 €
- Conceptronic C54BRS4 > 89 €
El D-Link, a no ser q verdaderamente puedas aprovechar el mayor ancho de banda del SMC (108 frente a los 54 del D-link).

El conceptronic ese no me gusta mucho.
Un voto mas para ese D-link. He visto ese modelo en concreto funcionando y va de cojones.

Lo del "high speed mode" ya sean 108mbps o 125... mas bien es publicidad hasta cierto punto "engañosa", ya que para conseguir esa velocidad debes de tener un pc bastante cerca del router y en algunos casos sin paredes de por medio.

A la hora de ubicarlo tomate tu tiempo en la empresa, es muy importante evitar posibles obstaculos e irregularidades para tener la mejor señal posible. Si te es posible, colocalo en un punto alto de la pared (ya que por logica deberia de haber menos obstaculos).

Saludos
El D-Link sin pensarlo... He tenido 2 malas experiencias con unos transceiver de fibra optica SMC, y he acabado por no fiarme.
Sea D-Link pues...

Gracias por los consejos XD [oki]
Lo del "high speed mode" ya sean 108mbps o 125... mas bien es publicidad hasta cierto punto "engañosa", ya que para conseguir esa velocidad debes de tener un pc bastante cerca del router y en algunos casos sin paredes de por medio.

Cierto, por eso decia: "a no ser q verdaderamente puedas aprovechar el mayor ancho de banda del SMC"
6 respuestas